Fin ADSL Vodafone?

39.132 129
 #61
Escrito   0  0  
Hoy es día 15 diciembre. A alguien le han cortado el ADSL? Yo sigo .no ha ocurrido nada
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pabroza
Hoy es día 15 diciembre. A alguien le han cortado el ADSL? Yo sigo .no ha ocurrido nada
Creo que es la fecha administrativa, a partir de la cual te la pueden cortar en cualquier momento - y en este caso perderas el numero fijo. Como ya te avisaron... Si te importa el numero fijo (o tener internet siempre), yo no esperaría.
 #63
Escrito   0  0  
Pero es que tengo permanencia, y no creo que ellos alegremente me la quiten para irme a otra compañía. Y en mi domicilio no hay fibra y lo de 80gb de 4g no me llegan ni a la primera semana.
Así que si alguien, por favor, ya le han quitado el ADSL...estaría bien que lo comentará por aquí
Yo creo que esto ha sido una medida para asustar a gente y q se dieran de baja de un servicio no rentable para Vodafone. No creo que se atrevan por la.bravas a retirar el servicio a un usuario. Pq si no...si que me llevaré las líneas móviles que también tengo.
 #64
Escrito   0  0  
Yo tengo adsl y sigo igual. No me han mandado ningun mensaje ni nada.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pabroza
Pero es que tengo permanencia, y no creo que ellos alegremente me la quiten para irme a otra compañía. Y en mi domicilio no hay fibra y lo de 80gb de 4g no me llegan ni a la primera semana.
Así que si alguien, por favor, ya le han quitado el ADSL...estaría bien que lo comentará por aquí
Yo creo que esto ha sido una medida para asustar a gente y q se dieran de baja de un servicio no rentable para Vodafone. No creo que se atrevan por la.bravas a retirar el servicio a un usuario. Pq si no...si que me llevaré las líneas móviles que también tengo.


Si te quitan el adsl, legalmente no podrían cobrarte la permanencia por irte a otra compañía y podrías devolver lo cobrado por ella y poner una reclamación de que te niegas una permanencia debido al incumplimiento del contrato de vodafone.
 #66
Escrito   0  0  
Yo sigo con adsl , estoy intentando migrar a fibra indirecta de movistar, y no me han dicho nada de que vayan a quitar adsl
 #67
Escrito   0  0  
Con movistat el internet 4G es ilimitado, se lo han cambiado a mi suegra hace cosa de 1 mes.
Eso es lo que tendría que ofrecer VF y no la mierda de 80GB, pero....

quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Gracias! Acabo de llamar y es algo generalizado, se desconectan todas las centrales de ADSL Indirecto el 15 de Diciembre.

Se pierde la numeración fija actual y te dan una numeración nueva.

Serían 80 GB de descarga a máxima velocidad (supongo que tras los 80Gb no se podrá ni navegar...).

Te dan un teléfono inalambirco con SIM que lo puedes llevar donde tu quieras (al igual que el pincho del internet).

A mi los 80 GB de descargas no me valen, no son suficientes. El problema es que nadie, ninguna operadora, me ofrece otra cosa que no sea Internet 4G...

Saludos!


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Para q luego algunos digan....que mas da que los hilos sean abiertos o +REG.

Y esa solución de "vete a un bar a descargas de netflix" hombre, permíteme que diga q es una solución para airearse y salir de casa, no como remedio a los problemas de telefonía emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @b990953
adslzone ha posteado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #69
Escrito   0  0  
Ahora los que vivan en un pueblo aislado que hacen ??
Vamos una tomadura de pelo , mi hermano que vive en un municipio de madrid 2500 de habitantes se queda sin ADSL , y sin fibra , que hace ahora ??

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnicero8
Yo sigo con adsl , estoy intentando migrar a fibra indirecta de movistar, y no me han dicho nada de que vayan a quitar adsl
Yo empezaría a mirar alternativas, segun la secretaria de releco , dicen que desaparece en el 2020.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone