MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.557 651
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es la opción que me faltaba por probar que no he usado por que sí que soy cliente actualmente con ellos con una SIM prepago, no obstante indicaré que no soy cliente a ver si así me permite. El chat ni si quiera lo he visto emoticon roto2

He probado desde 3 navegadores en Mac, probaré con la opción que me comentas a ver. Gracias!


El chat de ayuda para pedidos es como una pestaña "flotante" que aparece en el margen izquierdo de la pantalla de vez en cuando, ofreciéndote ayuda si la necesitas para completar tu pedido; aún con ADblock Plus instalado en Chrome, como es mi caso, sale.

De nada; suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
Yo acabo de pedir uno por 53€, la verdad que para movil del curro va genial.

Gracias por el aviso.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Yo acabo de pedir uno por 53€, la verdad que para movil del curro va genial.

Gracias por el aviso.


Me alegro de que te haya servido mi modesta aportación. La verdad, hasta ahora no lo había visto por debajo de los 99 € en venta libre y, como mucho, a 72 € en la Tienda Online de Amena, condicionado a tener o suscribir un contrato con ellos.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
La verdad es que es un preciazo y el telefono esta muy bien por ese precio sobre todo para segundo móvil de batalla, lo mejor la batería. Gracias por el chollo @malaga_55

Me he pillado uno para mi con una tarjeta sim vodafone que tenia rulando por casa pero me gustaría pillar otro para regalar a mi sobrina de 13-14 años estas navidades, para ella le sobra móvil y yo me ahorro un dinero jeje, pensaba pillarle el xiaomi redmi 5A o un moto g5 si aun estaba la oferta de carrefour por 109€. Se que la pregunta es algo comprometida pero no tendréis alguno una sim prepago que no quiera usar?? Al ser prepago no necesito vuestros datos solo, el numero de la sim y pasaría a estar a mi nombre, luego si queréis cuando consiga el telefono puedo dárosla otra vez y hacéis una pota a vuestro nombre a pepephone por ejemplo que es gratis.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   2  0  
Que version de andriod lleva?

Simyo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Que version de andriod lleva?

De serie, Oreo 8.0 y actualizará a P cuando toque. La gama MOTO no tiene problemas de actualizaciones y lleva siempre Android puro, sin bloatware ni personalización de ningún tipo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
InteresanTe

Simyo
 #18
Escrito   2  0  
A mi si que me sale 53e, con la cuenta kas baja. Y envío a tienda Orange.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #19
Escrito   3  0  
hola
pedido un Moto con una tarjeta de FreedomPop
saludos y gracias

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #20
Escrito   1  0  
Sigue estando disponible... un buen chollete para hacer un regalito de Navidad emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General