[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.186 701
 #431
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Muchas gracias! Le he echado morro y conseguido dos llamadas ilimitadas con 20gb y fibra 100 por 49€, además puedo acceder a una promoción del xiaomi redmi s2....no sé qué tal estará......por 1€/mes....lo malo la permanencia si coges el móvil

Me alegro. No hay mas que llamar et voilà!!

Espero que lo mantengan bastante tiempo emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #432
Escrito   2  0  
Pues mi tarifa es de 15€ 20 GB me imagino que para esta tarifa lo tenga más difícil de conseguir que será para las más baratas no?
 #433
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @keka12
Pues mi tarifa es de 15€ 20 GB me imagino que para esta tarifa lo tenga más difícil de conseguir que será para las más baratas no?

Si, será difícil de conseguir. Más fácil es conseguir la fibra por 19,95€. En total 34,95€. Te ahorras unos € respecto a la tarifa oficial.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #434
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Si, será difícil de conseguir. Más fácil es conseguir la fibra por 19,95€. En total 34,95€. Te ahorras unos € respecto a la tarifa oficial.

pues he conseguido la de 34.95€ + una línea de 15€, creo que está bastante bien
 #435
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
pues he conseguido la de 34.95€ + una línea de 15€, creo que está bastante bien
Sí, esa que has conseguido es la que menos dificultad ponen.
La que tiene mi hermano.
 #436
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @morehern
Sí, esa que has conseguido es la que menos dificultad ponen.
La que tiene mi hermano.


La misma que me ofrecieron a mi

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #437
Escrito   2  0  
Hoy mismo me han llamado de Lowi a mi número que está en Lowi del teléfono 912 016 240 para ofrecerme 20 GB e ilimitadas por 15€, que es la tarifa que tengo. No sabían que estaba en Lowi.
También me han ofrecido Fibra, que también tengo con ellos.

Vuelvo a llamar al 912 016 240. Descuelgan inmediatamente y contestan como si te llamaran ellos : “Te llamamos de Lowi para ofrecerte línea de móvil de 20 GB e ilimitadas por 15€ y con fibra con 100 Mbps reales todo por 35€”.

Por si a alguien le interesa.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #438
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Hoy mismo me han llamado de Lowi a mi número que está en Lowi del teléfono 912 016 240 para ofrecerme 20 GB e ilimitadas por 15€, que es la tarifa que tengo. No sabían que estaba en Lowi.
También me han ofrecido Fibra, que también tengo con ellos.

Vuelvo a llamar al 912 016 240. Descuelgan inmediatamente y contestan como si te llamaran ellos : “Te llamamos de Lowi para ofrecerte línea de móvil de 20 GB e ilimitadas por 15€ y con fibra con 100 Mbps reales todo por 35€”.

Por si a alguien le interesa.


Si, si... es lo que están ofreciendo en estos momentos a todo el mundo y las tarifas oficiales sd las pasan por el forro
A lo mejor hasta que comience el nuevo año...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #439
Escrito   2  0  
Hola,tengo una duda:
Con la tarifa de 15€ con 20Gb e ilim. Cuantos Gb puedo utilizar en roaming en Europa?y en llamadas hay algun tope?.
Gracias.
 #440
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flashby
Hola,tengo una duda:
Con la tarifa de 15€ con 20Gb e ilim. Cuantos Gb puedo utilizar en roaming en Europa?y en llamadas hay algun tope?.
Gracias.


Exactamente 5,43 GB de datos y 5.000 minutos. A partir de ahí, garrotazo y tentetieso, a 23 céntimos el minuto y 5,9 céntimos el MB. Y máximo durante un período no superior a los tres meses consecutivos (Normativa UE). Por lo tanto, nada de llevarse la línea de Lowi para un viaje prolongado, estancia temporal, "Erasmus", etc.

Según las CC.GG. de Lowi, recibirás un sms de aviso caso de acercarte peligrosamente a cualquiera de los límites, ya sean de consumo o temporales, e informándote de los precios que te van a ser aplicados si continúas usando la línea en roaming UE.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi