Fin ADSL Vodafone?

39.150 129
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cranb
Buenos días

Pues a mi si me han aceptado la portabilidad y ha sido hace sólo 2 días, portabilidad de Jazztel a Vodafone. El adsl y estoy convencido de que es indirecto, ya que vivo en una zona de costa vacacional donde a penas vive gente y salvo movistar y la reventa de Jazztel (y ahora Vodafone) me ofrecen ADSL (los demás solo 4g, de hecho en la Web de Vodafone sólo me ofrecían 4g)
El caso es que me han dejado realizar la portabilidad incluyendo la televisión (que es la razón principal por la que me paso de Jazztel porque no me daban ese servicio (por tener 20 megas, cuando en Movistar con 10 si que tenía tv), no tiene mucho sentido que me ofrezcan esto si en menos de 15 días desde que se me active el servicio me van a pasar al 4g con 80gigas.... que no da ni para una semana de tv, al menos con el uso que yo le doy, que hasta para la TDT la usaría porque no tengo antena de tv (o más bien paso de arreglarla)

A ver que me dicen esta mañana cuando llame a atención al cliente.


Hablas de 10/20 Mb.... y yo con ADSL de indirecto de "hasta 1 Mb"...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cranb
Buenos días

Pues a mi si me han aceptado la portabilidad y ha sido hace sólo 2 días, portabilidad de Jazztel a Vodafone.
no tiene mucho sentido que me ofrezcan esto si en menos de 15 días desde que se me active el servicio me van a pasar al 4g con 80gigas....

seguramente va por zonas, y en la costa como es tu caso no van a quitar las centrales. Yo que tu estaria tranquilo.
 #53
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Buah es que es un flipe que a estas alturas aún haya zonas con cobertura de 1 mísero mega, espero que pronto os llegue algo mejor, se supone que el plan es que el 100x100 del territorio tenga fibra...

Con respecto a mi portabilidad, me aseguran que estos cierres no es para todas las centrales, que según en qué circunstancias no van a cerrar algunas centrales, y me aseguran que la mia no cerrará....

Pero ya no se qué creerme ni a quien porque Jazztel me asegura que Movistar no permite la tv con su adsl cuando es revendido, solo con la fibra indirecta. Da igual la compañía que no lo permiten y acabo de ver en un foro de vodafone de agosto que efectivamente si tv no es compatible con adsl indirecto. Y es más, acabo de hacer un chat en atención al cliente y me ha dicho la chica que Vodafone tv no es compatible con adsl indirecto, todo lo contrario a lo que me dicen en el 1444 y en atención al cliente (no se ahora el número)

Asi qie me da que voy a aceptar la contraoferta de Jazztel y a pagarme hbo con los 30e que me ahorraré al mes xD
 #54
Escrito   0  0  
Los planes NUNCA son el 100%, si acaso el 99% como mucho.

Yo sé de sitios, y son pocos, que se han quedado sin TDT y que no tienen ni cobertura 3G (sí, no me he equivocado de número).

Pero aunque sean varias localidades, son pocos habitantes en un % global del país así que........que más da. (a las operadores y a los políticos).

quote:
Originalmente escrito por @cranb
Buenas tardes

Buah es que es un flipe que a estas alturas aún haya zonas con cobertura de 1 mísero mega, espero que pronto os llegue algo mejor, se supone que el plan es que el 100x100 del territorio tenga fibra...

Con respecto a mi portabilidad, me aseguran que estos cierres no es para todas las centrales, que según en qué circunstancias no van a cerrar algunas centrales, y me aseguran que la mia no cerrará....

Pero ya no se qué creerme ni a quien porque Jazztel me asegura que Movistar no permite la tv con su adsl cuando es revendido, solo con la fibra indirecta. Da igual la compañía que no lo permiten y acabo de ver en un foro de vodafone de agosto que efectivamente si tv no es compatible con adsl indirecto. Y es más, acabo de hacer un chat en atención al cliente y me ha dicho la chica que Vodafone tv no es compatible con adsl indirecto, todo lo contrario a lo que me dicen en el 1444 y en atención al cliente (no se ahora el número)

Asi qie me da que voy a aceptar la contraoferta de Jazztel y a pagarme hbo con los 30e que me ahorraré al mes xD


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #55
Escrito   0  0  
Otro que se une a la fiesta de Vodafone.
Estoy con ADSL Indirecto (con descuento del 50%) y me ha llegado la famosa carta. Sin posibilidad de pasarme a la fibra sólo me ofrecen el One Basico 4G con 80 Gigas (muy justo para mi). Ademas me quitan el numero fijo actual SI o SI y me dan otro "inalámbrico" pero no puedo mantener el viejo. Y todo esto con una bonita permanencia de 12 meses y un aumento significativo de precio respecto a lo que pagaba con el ADSL Indirecto con la promo del 50%.

Creo que toca retirada... porque no veo otra opción. No se si amagando con el movil puedo conseguir algo mas decente que no la mierda que están ofreciendo.

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Otro que se une a la fiesta de Vodafone.
Estoy con ADSL Indirecto (con descuento del 50%) y me ha llegado la famosa carta. Sin posibilidad de pasarme a la fibra sólo me ofrecen el One Basico 4G con 80 Gigas (muy justo para mi). Ademas me quitan el numero fijo actual SI o SI y me dan otro "inalámbrico" pero no puedo mantener el viejo. Y todo esto con una bonita permanencia de 12 meses y un aumento significativo de precio respecto a lo que pagaba con el ADSL Indirecto con la promo del 50%.

Creo que toca retirada... porque no veo otra opción. No se si amagando con el movil puedo conseguir algo mas decente que no la mierda que están ofreciendo.


Soy uno de los afectados y tengo dudas, ¿es seguro que se pierde el número fijo?, ¿también te ponen permanencia de 12 meses por un servicio que te han obligado a contratar ellos?. He estado llamando varias veces estos días y se niegan a darme información, se limitan a decirme que deje de llamar, que ya me llamará un técnico para realizar los cambios necesarios pero no especifican ni qué servicio me van a poner, aunque estoy seguro de que serán los 80 GB por 4G. Pienso que se niegan a informarme para que no me vaya de Vodafone hasta el último momento. Si se confirma la información entonces tendré que hacer una portabilidad antes de que sea demasiado tarde y pierda mi número que tiene casi 20 años.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LynxIberia
Soy uno de los afectados y tengo dudas, ¿es seguro que se pierde el número fijo?, ¿también te ponen permanencia de 12 meses por un servicio que te han obligado a contratar ellos?. He estado llamando varias veces estos días y se niegan a darme información, se limitan a decirme que deje de llamar, que ya me llamará un técnico para realizar los cambios necesarios pero no espefician ni qué servicio me van a poner, aunque estoy seguro de que serán los 80 GB por 4G. Pienso que se niegan a informarme para que no me vaya de Vodafone hasta el último momento. Si se confirma la información entonces tendré que hacer una portabilidad antes de que sea demasiado tarde y pierda mi número que tiene casi 20 años.
Es lo que me han dicho. No te puedo afirmar si es cierto o no pero desde el departamento de fidelización eso me comentan. Si no tienes la opción de pasar a fibra en tu zona (como me pasa a mi) solo nos queda el llamado "one básico" por linea 4G y 80gb al mes. Si contratas la opción del 4G el numero fijo actual se pierde porque dejas de tener contrato con ellos "por cable telefónico". Por eso te generan un nuevo numero fijo "virtual" con un teléfono inalámbrico para casa pero olvidate del anterior numero. Lo único que puedes hacer es portarlo por tu cuenta hacia otra compañía si lo quieres mantener.

Ademas todo ello según me comentan adosado a una bonita permanencia de 12 meses. Y no solo eso si no que en mi caso (tengo ADSL indirecto con promo del 50%) la factura mensual me sube unos 15€ porque sobre el servicio ADSL 4G me indican que no pueden hacerme ningún tipo de descuento u oferta.

Yo mañana empiezo a mirar portabilidad con todo el paquete porque no veo otra opción en Vodafone.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Es lo que me han dicho. No te puedo afirmar si es cierto o no pero desde el departamento de fidelización eso me comentan. Si no tienes la opción de pasar a fibra en tu zona (como me pasa a mi) solo nos queda el llamado "one básico" por linea 4G y 80gb al mes. Si contratas la opción del 4G el numero fijo actual se pierde porque dejas de tener contrato con ellos "por cable telefónico". Por eso te generan un nuevo numero fijo "virtual" con un teléfono inalámbrico para casa pero olvidate del anterior numero. Lo único que puedes hacer es portarlo por tu cuenta hacia otra compañía si lo quieres mantener.

Ademas todo ello según me comentan adosado a una bonita permanencia de 12 meses. Y no solo eso si no que en mi caso (tengo ADSL indirecto con promo del 50%) la factura mensual me sube unos 15€ porque sobre el servicio ADSL 4G me indican que no pueden hacerme ningún tipo de descuento u oferta.

Yo mañana empiezo a mirar portabilidad con todo el paquete porque no veo otra opción en Vodafone.


Gracias por la información, no había encontrado mucha información sobre el tema hasta ahora.
A ti por lo menos te informaron de lo que hay, a mí me hablan bordes diciendo que no llame más que ya me informarán, que el cambio es progresivo.
A mí me interesa internet ilimitado porque lo utilizamos mucho y los 80GB no me llegarían ni a la mitad del mes, también me hacen perder el descuento que tenía con el ADSL indirecto. Tendré que irme con Movistar que es el único que me ofrece internet por cobre y esperar que pongan la fibra para poder tener acceso a otras compañías...
 #59
Escrito   0  0  
Ha un familiar también le ha llegado la carta y amigo no y vivimos en el mismo pueblo.
Así que la mía está al caer.
Que opciones estáis cogiendo los 80 Gb de Vodafone con Netflix no me llegaría ni para una semana y Movistar me pide 55€
Alguna fórmula para conseguir algún descuento
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karlosdj
Ha un familiar también le ha llegado la carta y amigo no y vivimos en el mismo pueblo.
Así que la mía está al caer.
Que opciones estáis cogiendo los 80 Gb de Vodafone con Netflix no me llegaría ni para una semana y Movistar me pide 55€
Alguna fórmula para conseguir algún descuento

en ajustes de netflix / amazon video selecciona calidad baja, y te va a durar mucho.
para este producto nunca habian descuentos, no tengas esperanza.
Volver a Vodafone