Music pass gratis en tarifas Red.

9.947 46
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
Abro el hilo para mencionar y hablar sobre la posible incorporación de Music Pass gratis a las tarifas Red. Po ejemplo miro la última factura y sin tenerlo contratado me aparece en el recuadro después de chat pas y social pass el número de conexiones y precio 0,0 como si estuvieran incluidas.

En la anterior no aparecía tal discriminacion de tipo de datos.

Podríamos confírmalo por aquí mirando las facturas los foreros.

Un saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me aparece.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Hola,
Abro el hilo para mencionar y hablar sobre la posible incorporación de Music Pass gratis a las tarifas Red. Po ejemplo miro la última factura y sin tenerlo contratado me aparece en el recuadro después de chat pas y social pass el número de conexiones y precio 0,0 como si estuvieran incluidas.

En la anterior no aparecía tal discriminacion de tipo de datos.

Podríamos confírmalo por aquí mirando las facturas los foreros.

Un saludo!

Creo que eso fue sólo una semana de promoción por un festival de Bilbao
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Creo que eso fue sólo una semana de promoción por un festival de Bilbao

Yo no me apunte a ninguna promoción.. y ya sabemos que estos siempre tienden a decir apúntate en tal o marca tal para apuntarte... o en la app...

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Yo no me apunte a ninguna promoción.. y ya sabemos que estos siempre tienden a decir apúntate en tal o marca tal para apuntarte... o en la app...

No había que apuntarse, te lo daban sin hacer nada y como te ha dicho el compañero era la primera semana de Noviembre y ya.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
No había que apuntarse, te lo daban sin hacer nada y como te ha dicho el compañero era la primera semana de Noviembre y ya.

Pues que cabrones pues..

De todos los pass son los los únicos interesantes, creo, música y vídeo, porque chat o social a partir de 10 vigas en una tarifa pues de mucho no sirven..

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Pues que cabrones pues..

De todos los pass son los los únicos interesantes, creo, música y vídeo, porque chat o social a partir de 10 vigas en una tarifa pues de mucho no sirven..

incluso hay el hilo dedicado sobre este asunto.
si buscas con "music pass"
 #8
Escrito   0  0  
A mi me aparecen nuevas en mi vodafone, con mi Red M, video pass y music pass gratis. Alguna noticia al respecto, no he visto nada ni en redes ni en el foro ni en blogs ?

"Video Pass
Disfruta durante 24 meses de forma gratuita de tus apps de música todo lo que quieras en territorio nacional y Roaming en Europa (EE.UU. incluido para altas anteriores al 20/05/2018, y de forma promocional hasta el 15/09/18 para altas posteriores), sin consumir los GB de tu tarifa.
App Incluidas

Music Pass
Disfruta durante 24 meses de forma gratuita de tus apps de música todo lo que quieras en territorio nacional y Roaming en Europa (EE.UU. incluido para altas anteriores al 20/05/2018, y de forma promocional hasta el 15/09/18 para altas posteriores), sin consumir los GB de tu tarifa.
App Incluidas"

Me mosquea que en las de video pone también musica, pero el icono del pass es es el de vídeo y las apps incluidas pues netflix, hbo y tal.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @virgiliora
A mi me aparecen nuevas en mi vodafone, con mi Red M, video pass y music pass gratis. Alguna noticia al respecto, no he visto nada ni en redes ni en el foro ni en blogs ?

"Video Pass
Disfruta durante 24 meses de forma gratuita de tus apps de música todo lo que quieras en territorio nacional y Roaming en Europa (EE.UU. incluido para altas anteriores al 20/05/2018, y de forma promocional hasta el 15/09/18 para altas posteriores), sin consumir los GB de tu tarifa.
App Incluidas

Music Pass
Disfruta durante 24 meses de forma gratuita de tus apps de música todo lo que quieras en territorio nacional y Roaming en Europa (EE.UU. incluido para altas anteriores al 20/05/2018, y de forma promocional hasta el 15/09/18 para altas posteriores), sin consumir los GB de tu tarifa.
App Incluidas"

Me mosquea que en las de video pone también musica, pero el icono del pass es es el de vídeo y las apps incluidas pues netflix, hbo y tal.



A mi tambien me aparece, lo acabo de comprobar
 #10
Escrito   0  0  
Confirmado, también me aparecen Music Pass y Video Pass gratis durante 24 meses. Tarifa One L
Volver a Vodafone