No se apaga iPhone XS

4.458 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un iPhone XS 64gb y cuando le doy al botón de apagado sale siri, y he quitado en configuración a Siri y tampoco se apaga, el botón funciona porque se bloquea

Soy ya un inútil y me a sobrepasado ya la tecnología?

Gracias

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elur29
Hola

Tengo un iPhone XS 64gb y cuando le doy al botón de apagado sale siri, y he quitado en configuración a Siri y tampoco se apaga, el botón funciona porque se bloquea

Soy ya un inútil y me a sobrepasado ya la tecnología?

Gracias

Juraría que Para apagarlo tienes que mantener pulsado power y volumen abajo al mismo tiempo...
 #3
Escrito   0  0  
Opcion 1:
Pulsar boton apagado y volumen arriba a la vez durante unos segundos.

Opcion 2:
Ajustes/general/apagar ( abajo del todo)

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias os pongo un verde por la ayuda

Saludos

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #5
Escrito   0  0  
Pulsar una vez el boton volumen arriba y luego abajo y finalmente boton apagado y saldra lo de apagar, seguro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Pulsar una vez el boton volumen arriba y luego abajo y finalmente boton apagado y saldra lo de apagar, seguro.

Eso es para hacer un hard reset. La forma de apagar es como han dicho mantener botón de apagar y pulsar al mismo tiempo o bien subir volumen o bajar volumen,uno de los dos,vale cualquiera

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS