MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.490 651
 #1
Escrito (Editado )  18  0  
https://tiendaonline2.orange.es/sto...la/moto-e5-gris

Sin compromisos ni historias. 10 € de saldo gratis si portas una línea "cajonera". Para no pagar nada de portes, seleccionar "recogida en Tienda Orange".

Creo que es un precio interesante... 53 euritos emoticon disimulo

EDITO, a petición de un compañero, incluyendo las FAQs sobre este terminal:

¿Libre? Por supuesto, como el viento
¿Ofrece conectividad en todas las bandas 2G/3G/4G? SÍ, sin excepción e incluída la banda 20 LTE de los 800 MHz
¿Wifi AC? NO, opera en wifi N, en el canal habitual de los 2,4 GHz
Pantalla: 5,7" formato 18:9
¿LED de notificaciones? NO
¿Es posible tener visible el porcentaje de batería restante en la barra de tareas superior, junto al icono de la misma? SÍ, pero hay que activarlo expresamente entrando en "Ajustes" > "Batería" > "Porcentaje de batería" y encenderlo
SO: Android 8.0 Oreo con actualizaciones garantizadas
*Presencia de bloatware de operador: SÍ, son dos apps y no se pueden eliminar sin rootear el dispositivo; se pueden inhabilitar desde "Aplicaciones", claro está y ni rastro en el menú ni escritorio. Son "Apps Orange" y "Orange Manual Selector"
*¿Aplicaciones basura? SÍ, alguna hay, como esa mierda de compras online, Wish y algún juego, pero se desinstalan limpiamente y sin problema alguno.
*Una vez hecho todo, recomiendo descargar, instalar y pasar CCleaner porque se gana espacio en cantidad
CPU: Quadcore a 1,4 GHz, comportamiento muy fluído para ser un procesador básico, pero moderno
RAM/ROM: 2 GB/16 GB
Batería: 4.000 MAh, excelente, dos días de duración metiéndole tralla
Sensor de huella: SÍ, en posición trasera y con desbloqueo instantáneo
Dual sim : NO, es single sim; en la misma bandeja, tiene los dos slots para la sim y para la microSD de hasta 256 GB
NFC: SÍ
USB tipo C: NO, usa micro USB estándar
Cámara trasera de 13 MP con PDAF y delantera de 5 MP, ambas con flash
NO viene instalada la aplicación nativa de galería de fotos y vídeos, la "Galería Motorola" de serie, sino solo Google Fotos al ser Android puro (casi); para solventar el problema, tan fácil como entrar en Google Play y descargarla e instalarla:

https://play.google.com/store/apps/...tGallery2&hl=es

*Si te falla la instalación de la galería desde el link, usa el buscador de la app Google Play, o concede permiso a "orígenes desconocidos" y descárgala clicando AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y bueno, preguntar si queréis saber algo más... pero ahí está el hilo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
La verdad que sí, que está muy bien para regalar estas navidades para quien lo quiera pal wasap emoticon colorao eso sí, con 2GB no sé como tirará jejeje.

Saludos.

Yo también EDITO: Para agradecer nuevamente a @malaga_55 por el chollo y por incluír más información sobre el terminal así como resolver algunas dudas.

Añadir para indicar a los compañeros que tramiten el pedido que para realizarlo se debe indicar que NO eres cliente de Orange emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La verdad que sí, que está muy bien para regalar estas navidades para quien lo quiera pal wasap emoticon colorao eso sí, con 2GB no sé como tirará jejeje.

Saludos.


Tira bastante bien para el hardware que tiene y hay buenas opiniones en internet sobre él. Hasta la fecha, lo mejor logrado de la gama económica de MOTO y, como de costumbre, con Android puro al 100% y actualizaciones garantizadas. Por eso me he decidido a dar a conocer esta oferta puntual.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Ficha:

https://www.motorola.es/products/moto-e-gen-5

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
En el mes de agosto del año pasado fuí a la tienda de un colega y me dió a escoger un Moto E y Huawei YII2 2017 (el que actualmente tengo).

Si no me llevé para casa el Moto E, es porque tuve el primer Moto G (que gran móvil) y dicen que las comparaciones son odiosas... ( igual el Moto E actual no va tan bien como aquel ).

Casi seguro que me vuelva a Moto tan pronto el huawei diga basta... Y habrá que coger el Moto E, porque el Moto G ya hace tiempo que dejó de tener las BBB ( bueno y bonito aún sigue siendo, pero barato como la primera generación no)

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   2  0  
Destaca el pedazo de batería que tiene (4.000 MAh) y, si no me equivoco, el modelo que comercializa Orange es el de una sola sim, que lleva chip NFC.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
https://tiendaonline2.orange.es/sto...la/moto-e5-gris

Sin compromisos ni historias. 10 € de saldo gratis si portas una línea "cajonera". Para no pagar nada de portes, seleccionar "recogida en Tienda Orange".

Creo que es un precio interesante... 53 euritos emoticon disimulo


Lo he intentado comprar y no me permite de ninguna manera, no entiendo nada emoticon triste

No Compatible terminals found for your selection. Please continúe with Sim Only selection OR try with different tariff combination

Creo que el precio es un error, no permite ni como alta nueva, ni como portabilidad, ni poniendo que soy cliente ni nada, un error parece...
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo he intentado comprar y no me permite de ninguna manera, no entiendo nada emoticon triste

No Compatible terminals found for your selection. Please continúe with Sim Only selection OR try with different tariff combination

Creo que el precio es un error, no permite ni como alta nueva, ni como portabilidad, ni poniendo que soy cliente ni nada, un error parece...


Compañero, a mí desde PC con Windows 10 y navegador Chrome, me permite rellenar el pedido sin problema alguno. Eso sí, el precio de 53 € es solo si porto una sim "cajonera" a Orange. Si pido número nuevo, entonces el precio se va a los 73 pavos emoticon roto2

Yo he usado la ruta: "Quiero el Motorola Moto E5 gris" > "No soy cliente de Orange aún" > "Trayendo un número de tarjeta de otro operador". Me sale el mismo precio poniendo tarifa "GO" o "SIM Mundo": 53 €

Me permite poner todos los datos y seleccionar entrega en Tienda Orange en 48 h. (gratis). Vamos, que no consumo el pedido porque tengo ya muchos móviles... pero ya te digo que a mí me deja hasta aquí.

¿Has probado a usar el chat de ayuda para pedidos que sale cada pocos minutos en la esquina izquierda de la página web?

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo he intentado comprar y no me permite de ninguna manera, no entiendo nada emoticon triste

No Compatible terminals found for your selection. Please continúe with Sim Only selection OR try with different tariff combination

Creo que el precio es un error, no permite ni como alta nueva, ni como portabilidad, ni poniendo que soy cliente ni nada, un error parece...



A mi me deja perfectamente. He llegado hasta la página para poner los datos...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, a mí desde PC con Windows 10 y navegador Chrome, me permite rellenar el pedido sin problema alguno. Eso sí, el precio de 53 € es solo si porto una sim "cajonera" a Orange. Si pido número nuevo, entonces el precio se va a los 73 pavos emoticon roto2

Yo he usado la ruta: "Quiero el Motorola Moto E5 gris" > "No soy cliente de Orange aún" > "Trayendo un número de tarjeta de otro operador". Me sale el mismo precio poniendo tarifa "GO" o "SIM Mundo": 53 €

Me permite poner todos los datos y seleccionar entrega en Tienda Orange en 48 h. (gratis). Vamos, que no consumo el pedido porque tengo ya muchos móviles... pero ya te digo que a mí me deja hasta aquí.

¿Has probado a usar el chat de ayuda para pedidos que sale cada pocos minutos en la esquina izquierda de la página web?

Saludos emoticon Arriba


Es la opción que me faltaba por probar que no he usado por que sí que soy cliente actualmente con ellos con una SIM prepago, no obstante indicaré que no soy cliente a ver si así me permite. El chat ni si quiera lo he visto emoticon roto2

He probado desde 3 navegadores en Mac, probaré con la opción que me comentas a ver. Gracias!
Volver a General