MovilDIA sigue viva y anuncia novedades en los próximos días

12.212 31
 #21
Escrito   2  0  
Falsa alarma, continúan con cobertura Orange y no van a cambiarse a Vodafone.

Por lo visto han sido los de movilonia que no se han enterado muy bien o se lo han inventado, porque hoy me he visto la misma noticia de hace unas semanas en primera página, quitando lo de la cobertura Vodafone e indicando que continúan con Orange. Ni siquiera se han molestado en reconocer el error, solo han puesto la noticia de nuevo corregida.

Ya parecía rarisimo que MovilDIA pudiera usar la plataforma IOS (ahora Suma) con cobertura Vodafone... No entiendo cómo han cometido este error si cualquiera podía comprobar en la web de Suma que indican que MovilDIA se va a unir a ellos...


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #22
Escrito   2  0  
Lo que te decía, ya decía yo que no era posible que usaran en IOS las líneas con la red de Vodafone y también que en ningún sitio más indicaran lo de Vodafone. Además estos días también lo vi en la web nueva de Suma que tienen de cliente a MovilDIA.
 #23
Escrito   1  0  
Entonces na de na no ?
Ni tarifas nuevas , ni cobertura Vodafone .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Entonces na de na no ?
Ni tarifas nuevas , ni cobertura Vodafone .....


Na de na. Vamos a tener que hacer campaña para que esté OMV deje de estafar a las yayas emoticon carcajada esto es peor que lo de Tuenti y serrahima ¿Por que no le metemos caña a Día y a su responsable? emoticon carcajada A ver si así espabilan...
 #25
Escrito   1  0  
Jajajaja parecía un imposible pero si ,es peor todavía emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   2  0  
La sorpresa era que cesa su actividad:

https://www.gsmspain.com/foros/h156...-Actividad.html

+ scribble_es@amena.com
 #27
Escrito   2  0  
Así es ,aunque muerta que estaba desde hace mucho ,una menos en el mercado .
Mala noticia para el consumidor .

Se siguen reduciendo las opciones independientes de las 3 marias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   2  0  
Tenía a mi padre en esta compañía y ahora me toca sacarlo pero me he topado con el problema de que la línea está registrada a mi nombre. Llevo un tiempo desconectado del tema de las portabilidades. Os he leído y estoy entre referirlo a simyo, meterlo en orange o probar lycamobile con la tarifa Smart.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #29
Escrito   2  0  
Buenas ,que gasto tiene en minutos / gb ?

quote:
Originalmente escrito por @pokora
Tenía a mi padre en esta compañía y ahora me toca sacarlo pero me he topado con el problema de que la línea está registrada a mi nombre. Llevo un tiempo desconectado del tema de las portabilidades. Os he leído y estoy entre referirlo a simyo, meterlo en orange o probar lycamobile con la tarifa Smart.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Tenía a mi padre en esta compañía y ahora me toca sacarlo pero me he topado con el problema de que la línea está registrada a mi nombre. Llevo un tiempo desconectado del tema de las portabilidades. Os he leído y estoy entre referirlo a simyo, meterlo en orange o probar lycamobile con la tarifa Smart.

También puedes pasarlo a prepago SUOP sin activarle ningún bono de minutos ni de datos. Entonces, llamará a 7 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada y navegará a 3,5 céntimos el MB:

https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros