Mi linea yoigo no me cambia de operador cuando la cobertura es insuficiente

8.448 14
 #11
Escrito   1  0  
Se te soluciono compañero ?
quote:
Originalmente escrito por @Jose78
Pues voy ha hacerlo tal cuál me has comentado.Nada más vea si va o no va lo comentaré.
Muchísimas gracias amigo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Como te toque @nachosalva ..... no hay otra ....
O convivir con ello ....


Mi madre está en Yoigo, que la pasamos hace ya más de un año con la promoción del S8 a 10€/mes y está más o menos contenta, no se me ha quejado..
 #13
Escrito   1  0  
Si si a todo el mundo no le pasa .... pero como te pase Yoigo es incapaz de solucionártelo ....
Te dicen que cambies de sim ,los ajustes etc....

Pero para nada .....

quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Mi madre está en Yoigo, que la pasamos hace ya más de un año con la promoción del S8 a 10€/mes y está más o menos contenta, no se me ha quejado..

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
Yo he sufrido esos mismos problemas...en mi caso en un S6
A veces si estaba en internet no entraba la llamada sino q directamente me llegaba el mensaje de llamada perdida...
Luego quite lo del 4g y directamente a veces me quedaba sin cobertura y no volvia a cogerla hasta q reiniciaba el movil, me decia q no estaba conectado a la red etc...
Yo lo he solucionado segun habia leido en algun sitio en internet borrando los datos de la tarjeta sim en--> aplicaciones-->> kit herramientas sim -->creo recordar q era forzar detencion y borrar datos y llevo desde q lo hice hace unas semanas sin tener ese problema.

suerte
 #15
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros,tema resuelto.He tenido que modificar los APN y borrar la aplicación Phone y volver a instalarla y listo,ya me cambia de redes.
Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a Yoigo