Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

45.207 117
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Karlier
Hola, yo he estado casi 5 meses insistiendo, finalmente me abonaron el saldo, paciencia, mucha paciencia y sigue insistiendo!!!

¿Y lo lograste reclamando via teléfono o via email?
Hoy mismo he hablado con ellos. Por primera vez me han devuelto una llamada. (aunque para decirme que como yo no soy contrato no pueden acceder a mi perfil y que no tienen modo de comprobar lo que yo le digo, ni de generarme ninguna incidencia real, porque el prepago ya no tiene soporte informático para ellos). Pero por una vez me ha dado la sensación de que si me van a hacer caso! (iluso de mi.... :S xD)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzme
¿Y lo lograste reclamando via teléfono o via email?
Hoy mismo he hablado con ellos. Por primera vez me han devuelto una llamada. (aunque para decirme que como yo no soy contrato no pueden acceder a mi perfil y que no tienen modo de comprobar lo que yo le digo, ni de generarme ninguna incidencia real, porque el prepago ya no tiene soporte informático para ellos). Pero por una vez me ha dado la sensación de que si me van a hacer caso! (iluso de mi.... :S xD)



Por teléfono, primero esperé pacientemente los 60 días y después les llamaba 2-3 veces a la semana, acabé muy muy muy harta porque es desesperante hablar con esta gente, yo ya lo daba por perdido pero supongo que de tanto insistir acabé con su paciencia yo también...
Si de cada 10, 5-6 se dan por vencido pues es lo que se llevan por delante, paciencia y seguíd insistiendo!
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Karlier
Hola, yo después de abrir incidencia, llamar infinidad de veces, y reiterar ya no sé ni cuantas veces la devolucion del saldo, me abonaron los 15 euros de saldo que tenía.
Tuve que insistir muchísimo, y acabé muy muy harta pero finalmente me lo abonaron, saludos


Me alegro, y a los demás, seguid insistiendo, no abandonéis aunque sean 5€, mucho ánimo y paciencia! emoticon feliz

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Me alegro, y a los demás, seguid insistiendo, no abandonéis aunque sean 5€, mucho ánimo y paciencia! emoticon feliz


Gracias @Nexustwo
Efectivamente, ánimo y seguid insistiendo, que el que la sigue la consigue!!!
Saludos
 #105
Escrito   2  0  
Aleluya...
Yo puse mi reclamación a través de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones como ya os conté. Esto a finales de Junio y hoy he recibido el ingreso, 4 meses después de darme la razón en un escrito de respuesta a la reclamación y casi un embarazo después de solicitar la primera vez la devolución de saldo.
No os desaniméis y seguir insistiendo, que al final algo se consigue.

Por cierto a mi me han devuelto todo el saldo... pero sin el IVA. Así que ahora que ya tengo lo gordo me tocará seguir reclamando lo fino.
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Aleluya...
Yo puse mi reclamación a través de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones como ya os conté. Esto a finales de Junio y hoy he recibido el ingreso, 4 meses después de darme la razón en un escrito de respuesta a la reclamación y casi un embarazo después de solicitar la primera vez la devolución de saldo.
No os desaniméis y seguir insistiendo, que al final algo se consigue.

Por cierto a mi me han devuelto todo el saldo... pero sin el IVA. Así que ahora que ya tengo lo gordo me tocará seguir reclamando lo fino.


¿Y cómo lo has hecho?
Yo he seguido y seguido llamando, y CERO RESULTADOS. Al leerte yo también abrí reclamación en usuariosTeleco, y me acaban de responder pidiendo COPIA DE FACTURAS¿¿??. Obviamente al ser prepago/recargas, yo no tengo facturas. Puedo buscar algún extracto bancario de recargas, pero ahí había acumuladas MUCHAS recargas durante años, es imposible buscarlas todas. Y eso no representa un importe real. Además, que también estoy reclamando líneas de familiares cercanos que ya se han cansado de reclamar ellos mismos.
(ahora me dan 10 días de plazo para aportarlas, y obviamente no podré hacerlo)

¿Tú adjuntaste alguna captura o documentación similar a recibos o saldo?
(yo en la reclamación indiqué cifras de saldo. Especifico que son valores muy aproximados, pero que JazzCard ha ce conocer los valores exactos )

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #107
Escrito   1  0  
Vaya como se las gastan no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #108
Escrito (Editado )  2  0  
Pues yo no tuve que aportar nada, solamente aporte un escrito donde contaba el caso con pelos y señales e incluía el saldo reclamado, pero sin ningún justificante. Son ellos los que en respuesta a mi reclamación confirmaron el importe reclamado.

@jazzme Ya siento que ahora te toquen tanto los webs, pero a mi no me pidieron nada de nada.

PD: El iva que no me ingresaron en su momento lo hicieron al cierre de mes contable (supongo que por tema de ser un impuesto) así que lo devolvieron todo.
 #109
Escrito   1  0  
Siguen vivas las líneas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #110
Escrito   2  0  
¡¡Que va!!
A mediados de mayo cerraban, y al final ampliaron plazo hasta mediados de junio. Desde hace 2 meses ya no existe la web y parece que ya tienen todo desmantelado, dado que no existen departamentos y solo unos pocos operadores que solo saben decir que "le devolveremos el saldo la quincena que viene".
Ha habido varias semanas que llamando al numero de jazzcard te atendían directamente de Jazztel contrato. Ahora parece que vuelven a atender desde "jazzcard".

Yo sigo reclamando. Igual.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Jazztel móvil