quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Aleluya...
Yo puse mi reclamación a través de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones como ya os conté. Esto a finales de Junio y hoy he recibido el ingreso, 4 meses después de darme la razón en un escrito de respuesta a la reclamación y casi un embarazo después de solicitar la primera vez la devolución de saldo.
No os desaniméis y seguir insistiendo, que al final algo se consigue.
Por cierto a mi me han devuelto todo el saldo... pero sin el IVA. Así que ahora que ya tengo lo gordo me tocará seguir reclamando lo fino.
¿Y cómo lo has hecho?
Yo he seguido y seguido llamando, y CERO RESULTADOS. Al leerte yo también abrí reclamación en usuariosTeleco, y me acaban de responder pidiendo COPIA DE FACTURAS¿¿??. Obviamente al ser prepago/recargas, yo no tengo facturas. Puedo buscar algún extracto bancario de recargas, pero ahí había acumuladas MUCHAS recargas durante años, es imposible buscarlas todas. Y eso no representa un importe real. Además, que también estoy reclamando líneas de familiares cercanos que ya se han cansado de reclamar ellos mismos.
(ahora me dan
10 días de plazo para aportarlas, y obviamente no podré hacerlo)
¿Tú adjuntaste alguna captura o documentación similar a recibos o saldo?
(yo en la reclamación indiqué cifras de saldo. Especifico que son valores muy aproximados, pero que JazzCard ha ce conocer los valores exactos )