Se puede amagar pagando aun un terminal de diciembre?

7.438 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
Yo también adquirí un S8 en diciembre amagando con mi línea principal pero tengo otras tres líneas. Puedo amagar con alguna de las otras tres para conseguir otro móvil?.
En Vodafone me dicen que las otras tres también tienen permanecía hasta Diciembre del 2019 por que me hicieron un 50% de descuento.
Y otra pregunta: puede amagar con mi línea principal para luego negociar un móvil para una de las otras líneas?

Gracias y un saludo



Para conseguir un móvil tienes que amagar con las líneas que no tienes terminal. Si amagas con la principal que tiene móvil financiado solo podrás obtener descuentos,pero en tu caso ya los tienes. Así que si quieres un móvil porta una de las tres líneas y si quieres tres pues porta las tres.
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Gracias, es justo lo que quería saber
 #13
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a VF y me dice un operador que tras pagar el importe pendiente del terminar financiado pasan 15 días para que tengan constancia, no podría realizar amago hasta entonces? Alguien que haya amortizado el terminal antes de tiempo?
 #14
Escrito   0  0  
Yo nunca tuve problema en ese sentido, al menos en dos ocasiones, al adquirir el p 10 y al coger el s8, ambas veces me pasaron lo que faltaba del anterior terminal en la siguiente factura.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v_sanchez
Acabo de llamar a VF y me dice un operador que tras pagar el importe pendiente del terminar financiado pasan 15 días para que tengan constancia, no podría realizar amago hasta entonces? Alguien que haya amortizado el terminal antes de tiempo?
a mi me lo cargaron en la factura del mes siguiente, hasta entonces no estaba reflejado el pago.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #16
Escrito   0  0  
Si lo pagas con tarjeta en la misma llamada es instantáneo .

Tienes que llamar a Vodafone y decirles que quieres pagar xx cuotas del terminal .

Toman nota y durante el día / o día siguiente te llaman desde un departamento especial ,entonces lo pagas con la tarjeta y en la misma llamada te debe de desaparecer las cuotas pendientes .

quote:
Originalmente escrito por @v_sanchez
Acabo de llamar a VF y me dice un operador que tras pagar el importe pendiente del terminar financiado pasan 15 días para que tengan constancia, no podría realizar amago hasta entonces? Alguien que haya amortizado el terminal antes de tiempo?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone