Tendremos cobertura en lowi... 5G....

5.986 1
 #1
Escrito   2  0  
en el futuro, gracias a las alcantarillas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
A ver, para el tema este de las futuras antenas 5g yo tengo una posible solucion, vale que ahora mismo solo movistar, y en menor medida, orange, podrian hacer uso de esta solucion, pero es lo que pienso:
Para implantar todas esas miles de mini antenas que dicen que va a necesitar el 5g, seria tan "sencillo" como poner esas mini antenas dentro de las ctos de las conexiones de fibra optica, por su puesto habria que invertir en i+d para crear y fabricar esas mini antenas que pudiesen ponerse en las cto, o justo al lado de las cto, pegadas a estas, yo pienso que si son capaces de hacer algo como lo que digo, el problema estara resuleto y de la mejor manera posible, esto de las alcantarillas lo veo una chapuza la verdad, y para conectarlas a la electricidad...pues acordar con los ayuntamientos para "tirar" cables desde farolas, semaforos...y asi alimentar estas mini antenas, es lo que yo pienso, y desde luego lo veo mas sencillo que estas cosas que quieren hacer, primero fue el instalar antenas en los router de los clientes, pero si se va el cliente se pierde la cobertura, despues las alcantarillas ¿que sera lo siguiente? Lo mio lo veo mas razonable la verdad.
Volver a Lowi