[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.295 198
 #111
Escrito 3  0  0  
Ya tengo el mío, no encontré tales problemas, el AW4 es perfecto para mí, pero no lo compré en la tienda de Apple, es un buen precio en applesina, tienen el almacén local en España, la entrega es en 48 horas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Braduo
Ya tengo el mío, no encontré tales problemas, el AW4 es perfecto para mí, pero no lo compré en la tienda de Apple, es un buen precio en applesina, tienen el almacén local en España, la entrega es en 48 horas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Applesina? Tú si que estás Applesina... Reportado por la mierda de spam que te has marcado

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #113
Escrito   0  0  
No soy appleina, puedes informar, solo muestro mi experiencia, si no es válida, la eliminaré
 #114
Escrito   0  0  
Se me ha adelantado el bicho a la fecha de entrega que era para mitad de Nov y el lunes lo tengo ya. Ya contare impresiones, aunque parece estar casi todo contado.

Saludos
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Hola shurs sabios!

Tengo un problema con mi Apple Watch 4 y no se que hacer.

De unas semanas para acá noto que me faltan eventos del calendario, que no me avisa de reuniones etc.

Lo he borrado, configurado el calendario personalizado, cambiado al modo duplicar iPhone y nada de nada... no coge del calendario ni la cuarta parte de los eventos estando los calendarios seleccionados para mostrar, eventos que si están en el iphone en el mb, ipad... y que son de icloud o exchange.

Llevo con iOs la vida y nunca me había pasado algo así ¿será un error de software de la última versión? No encuentro más gente quejándose y la verdad ya no se que hacer.

Saludos


emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
No sé si se ha dicho, pero ya se dispone de la actualización watchOS 5.1.1.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.

 #117
Escrito   0  0  
Buenas!
Un amigo me puede traer un Apple Watch y me ahorro 80€
¿Merece la pena?

¿Algún problema con que sea un Watch de EEUU?

Gracias!
 #118
Escrito   0  0  
El único problema que se me ocurre de primeras es que la garantía será de 1 año en lugar de 2 si lo compras aquí.

quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas!
Un amigo me puede traer un Apple Watch y me ahorro 80€
¿Merece la pena?

¿Algún problema con que sea un Watch de EEUU?

Gracias!

 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas!
Un amigo me puede traer un Apple Watch y me ahorro 80€
¿Merece la pena?

¿Algún problema con que sea un Watch de EEUU?

Gracias!

Hola
Si es comprado en apple usa,seguiras teniendo los 2 años insitu aqui en españa.
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Si es comprado en apple usa,seguiras teniendo los 2 años insitu aqui en españa.
emoticon guiño


Buenas,
Al final no lo compré, era poco el ahorro y no lo tenía del todo decidido.
Además, estuve leyendo que el reloj en USA soporta ciertas bandas y en España otras, que seguro que funciona, pero ...

GRACIAS!

PD: Aupa Atleti compañero emoticon guiño
Volver a Apple