Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.906 400
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
torrentaco,otra pregunta,la compra la realizasteis desde la app?, salu2

La hice desde el ordenador de casa
 #202
Escrito   0  0  
Activado, alguien sabe si puedo activarlo con la otra linea que tengo o es una por cliente?
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke

En mi otea cuebta tengo 5 euros de saldo de una devolucion. Sabeis si se pueden pasar a la nueva? [/B]

No es posible
 #204
Escrito   0  0  
Es un buen regalo que nos hace Vodafone para Navidad... Yo ya me he enganchado a "El hombre en el castillo"(serie de amazon prime video)
Saludos

@
 #205
Escrito   0  0  
The man in the castle y jack ryan estan en 4k....


Otra cosa. ¿cuantas ips a la vez admite prime video?
 #206
Escrito   0  0  
Activado sin ningún problema, gracias a todos por la información.
 #207
Escrito   0  0  
Ducckke,creo que tres al mismo tiempo ,salu2
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
A mi me.caduca mi.prime este 19.
Espero que para el.20 siga activa la promo.
O no se si crear otra cuenta ya.


Cancela tu prime actual con el chat de Amazon, porque son 200.000 activaciones e imagina que algo gratis, que sale por la prensa, pues mucha gente lo está activando.

Esto es un infierno.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
Ayer en una compra que realicé al ser productos amazon me descontaron de la compra los 5 Eur que regalaban por hacerte prime

Eso como va?

Esto es un infierno.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Eso como va?

Yo no tenía cuenta de amazon, utilizábamos la de mi pareja (una cuenta para casa y ya está). Al ver la promoción de vodafone, di de alta mi correo y cree la cuenta nueva (ella tiene la suya sin prime) y yo la mía al disponer de movil vodafone, ya que en casa tenemos lo simple de movistar fusion (el resto, por satélite jejej). Al estar la promoción, se asoció dicha cuenta a prime y sólo por el hecho de hacerte prime te decían que te regalaban 5Eur, que en ningún lado lo vi reflejado, pero me pareció leer que en productos Amazon o que eran de ellos se te descontaría del precio final.

Ayer realicé una compra de un juguete y al distribuirlo o ser de amazon me encontré en la cesta del pedido el descuento de los famosos 5 Eur. Pedido de 60€ de dos productos de Fisher Price que acabó costando 55
Volver a Vodafone