Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.435 400
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokoloko46
yo he creado otra cuenta, y acto seguido he cancelado para que no se me olvide en su dia, y ahora me dice que en vez de un año se me acaba dentro de un mes emoticon facepalm
A mi me ha pasado lo mismo, pero con mi cuenta normal de Amazon. Lo. Que no tengo claro es si la renovación se corta en un mes o es el servicio prime en si el que se corta en un mes.
 #182
Escrito   0  0  
Para los que preguntan que pasa después del año o como cancelar, esto es lo que dice vodafone en las condiciones de la promoción:
quote:

Nos pondremos en contacto contigo 10 días antes de que finalice la promoción vía SMS con el número de móvil en el que tengas activado Amazon Prime.

VF info: Tu promoción de Amazon Prime termina en 10 días. Una vez finalice, el coste del servicio será de 4,99€/mes para seguir disfrutando de tus pedidos en 1 día y envío gratis en millones de productos. Baja del servicio en www.vodafone.es/contenidos.

Una vez finalizado el tiempo de disfrute de la promoción (1 año desde la activación) la suscripción tendrá un coste 4,99€/mes.

También permite cancelar antes del año, pero no indica si en ese caso mantiene la suscripción todo el año o no.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokoloko46
yo he creado otra cuenta, y acto seguido he cancelado para que no se me olvide en su dia, y ahora me dice que en vez de un año se me acaba dentro de un mes emoticon facepalm

Es que Vodafone parece que paga mes a mes esta suscripción, o si lo paga anual, va por meses renovables (ese debe ser el acuerdo con Amazon). Al cancelar, has cancelado los meses restantes, es decir, los 11 meses que te quedaban. La cancelación se debe hacer cuando estés en el último mes de la promoción.

Esto es un infierno.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Es que Vodafone parece que paga mes a mes esta suscripción, o si lo paga anual, va por meses renovables (ese debe ser el acuerdo con Amazon). Al cancelar, has cancelado los meses restantes, es decir, los 11 meses que te quedaban. La cancelación se debe hacer cuando estés en el último mes de la promoción.
Exacto, nos regalan 12 meses y por lo que me han comentado en Vodafone nos cobrarán mes a mes 4,99 y en la factura aparecerá -4,99 durante 12 meses. Así pues, si lo queremos de dar de baja , el mes antes de acabar la promoción habrá que llamarles solicitando la baja.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Es que Vodafone parece que paga mes a mes esta suscripción, o si lo paga anual, va por meses renovables (ese debe ser el acuerdo con Amazon). Al cancelar, has cancelado los meses restantes, es decir, los 11 meses que te quedaban. La cancelación se debe hacer cuando estés en el último mes de la promoción.
Pues ahí ha estado el problema. El compañero y yo mismo, por ser previsores, pensábamos que Vodafone pagaba el bono anualmente de golpe. Vaya cagada. Que sirva a los demás para que no les pase lo mismo.
 #186
Escrito   0  0  
A mi me.caduca mi.prime este 19.
Espero que para el.20 siga activa la promo.
O no se si crear otra cuenta ya.
 #187
Escrito   0  0  
create una nueva para que no se te vaya esta promicion, con un email nuevo, y despues cambias el email... yo creo que se podra y asi te beneficias

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #188
Escrito   0  0  
Gracias por la info, no sé si probar, porque luego se me olvidará y me cobrarán las dos.
 #189
Escrito   0  0  
Ayer en una compra que realicé al ser productos amazon me descontaron de la compra los 5 Eur que regalaban por hacerte prime
 #190
Escrito   0  0  
Hecho sin problemas en una cuenta vieja,

S2
Volver a Vodafone