¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.400 1.027
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Entras en la web de MiMovistar con tus claves, pinchas en la línea en cuestión luego en gestión de líneas y ahí te aparece:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no te aparece quizás es por que sólo está disponible para clientes de Empresas dicha opción.


No me aparece... ¿Tienes perfil de empresas? ¿Puedes poner la URL a ver si accediendo a ella deja entrar? ¿Puedes poner un pantallazo de cómo es la web de gestión de Multisim?

¡Gracias! emoticon feliz

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
No me aparece... ¿Tienes perfil de empresas? ¿Puedes poner la URL a ver si accediendo a ella deja entrar? ¿Puedes poner un pantallazo de cómo es la web de gestión de Multisim?

¡Gracias! emoticon feliz




Tan sencillo como pulsar en esa opción de la foto anterior y se abre una pantalla pequeñita en medio del navegador tipo flash o emergente ahí pones un número que tengas bajo el mismo titular o el mismo si quieres y te envían un SMS, pones el ICC-ID y asocias la SIM que quieras. También puedes desactivar sims en el mismo apartado.

Y sí compi, soy cliente de Empresa.

Por cierto, no te puedo pasar la URL por que no tiene, simplemente es una página emergente que se abre y la URL es la misma.

https://www.movistar.es/mimovistar-...ÚMERODETELEFONO

 #183
Escrito   1  0  
Por cierto, aquí está la ESIM que aparecía en el formulario de Movistar en su web cuando la anunciaron, he probado a escanearla y me permite, para quien quiera hacer el amago y ver como se instala el perfil xD.

 #184
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Qué chulo, qué pena que no esté para particulares.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #185
Escrito   0  0  
Vuelve a aparecer en la web, parece que ya es inminente, pero como no tenemos doble whatsapp, es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene na...



https://www.movistar.es/particulare...7965.1491821486
 #186
Escrito   1  0  
Mañana día 11 de diciembre está disponible de forma oficial para los iPhone XS, XS Max, XR (no para el Apple Watch) y el iPad Pro 2018 también sirve
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Mañana día 11 de diciembre está disponible de forma oficial para los iPhone XS, XS Max, XR (no para el Apple Watch) y el iPad Pro 2018 también sirve
Me lo imaginaba.
Ahora no se que hacer, si pagar los 7 euros de la MultiSIM hasta que entre en mi tarifa el 18 de enero o cambiar a la tarifa adicional 25 y luego bajar tarifa otra vez.
 #188
Escrito   0  0  
¿Sabéis si estará disponible para particulares? En principio, por la dirección de la web parace que va dirigdo a particulares.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iber70
¿Sabéis si estará disponible para particulares? En principio, por la dirección de la web parace que va dirigdo a particulares.

Es valido para cualquier sim de contrato, da igual que sea particular, autonomo o empresa
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Mañana día 11 de diciembre está disponible de forma oficial para los iPhone XS, XS Max, XR (no para el Apple Watch) y el iPad Pro 2018 también sirve
mike.
He activado l eSim con Movistar hoy.
Tengo dudas....
He contratado el servicio MultiSIM con idea de desactivarlo cuando entre en mi tarifa que será el 18 de enero.
Tendré problemas para hacer ese cambio?
Donde se hace ese cambio? En tienda o en el 1004...?
Ya me cuentas.
Gracias.
Volver a Movistar