[HILO OFICIAL] En serio, porque no vendeis gsmspain ?

5.676 28
 #1
Escrito   12  0  
Es que para tenerlo tan mal, para no cuidarlo, venderlo a otro grupo, otra persona que se encargue.
es que no es normal lo de este foro, siendo el 2º o 3º mas importante de españa....

esto con una conjunta se puede administrar... leñe, mas moderadores... mas staff
aunque esto no de dinero, somos muchos lo que queremos un gsmspain limpio

son muchisimos años-

hartoya

 #2
Escrito   2  0  
Totalmente de acuerdo, haces cualquier búsqueda por google, especialmente de temas tecnológicos y especialmente de telefonía y te sale un enlace de gsmspain, aunque esta muy venida a menos, cada vez menos posts, y no me extraña.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   4  0  
Al menos cita a @gsmspain para que le llegue la respectiva notificación emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
Hace un par de años vi que lo habían puesto en venta (por algún post está dicho, si te animas a buscarlo emoticon carcajada) pero no se sabe si al final se terminó vendiendo o no.
 #5
Escrito   2  0  
pues que lo vuelvan a poner a la venta, pero... esto es como tener un ferrari, y dejarlo en las 3000 viviendas con las puertas abiertas...
leñe si no lo quieres vendelo

yo quiero seguir disfrutando de gsmspain, que llevo casi 10 años aqui metido y 7000 mensajes....

 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Supongo que no lo venden porque no les da trabajo (apenas le prestan atención) y supongo que les da bastantes beneficios, a pesar de que muchos navegamos desde hace años por el foro con el addblock activado debido a la publicidad tan agresiva que tiene el foro.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Supongo que no lo venden porque no les da trabajo (apenas le prestan atención) y supongo que les da bastantes beneficios, a pesar de que muchos navegamos desde hace años por el foro con el addblock activado debido a la publicidad tan agresiva que tiene el foros.

Y espera que no se le ocurra al dueño o dueños de este garito el poner una página intermedia de esas que usa mucha prensa digital y que, como te detecte el uso de cualquier bloqueador de publicidad en tu navegador, te impide el acceso a los contenidos mientras no lo desactives.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
Es que para tenerlo tan mal, para no cuidarlo, venderlo a otro grupo, otra persona que se encargue.
es que no es normal lo de este foro, siendo el 2º o 3º mas importante de españa....

esto con una conjunta se puede administrar... leñe, mas moderadores... mas staff
aunque esto no de dinero, somos muchos lo que queremos un gsmspain limpio

son muchisimos años-

hartoya


No se entiende que esté el foro dejado de lamano de Dios
A ponerse las pilas de una vez @gsmspain

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   2  0  
A mí me dá igual que lo vendan o siga como está...

En el tema de la telefonía y tal como está el foro de capa caída, aún se saca información y para todo lo demás ya está FC...

En 9 años que llevo por aquí hemos vivido tiempos mejores, pero como todo en esta vida, pero el sr. administrador no vió o no quiso ver lo que se le venía y así estamos..

A c*na, Josito !
 #10
Escrito   2  0  
La mejor alternativa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General