Mi linea yoigo no me cambia de operador cuando la cobertura es insuficiente

8.449 14
 #1
Escrito   1  0  
Buenas compañeros tengo un problema con mi linea.Soy de yoigo desde hace poco y tengo problemas con el internet ya que cuando la red yoigo no tiene cobertura no me busca red orange o movistar.Decir que tengo un S9.A mi novia no le pasa eso ya que con la aplicación Phone arriba te dice en que red estas y a ella si le cambia.Los ajustes están igual en cambio automático.
¿Alguien sabe de que podrá ser?

Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose78
Buenas compañeros tengo un problema con mi linea.Soy de yoigo desde hace poco y tengo problemas con el internet ya que cuando la red yoigo no tiene cobertura no me busca red orange o movistar.Decir que tengo un S9.A mi novia no le pasa eso ya que con la aplicación Phone arriba te dice en que red estas y a ella si le cambia.Los ajustes están igual en cambio automático.
¿Alguien sabe de que podrá ser?

Saludos

Ni idea de por que puede ser, pero a mi me sucedia lo mismo, se me quedaba sin red al perder la red propia de Yoigo y tenia que hacer una busqueda manual para seleccionar la nueva red. Por ese motivo pprte mis dos lineas, una a O2 y la otra a tuenti.
Salud.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Ni idea de por que puede ser, pero a mi me sucedia lo mismo, se me quedaba sin red al perder la red propia de Yoigo y tenia que hacer una busqueda manual para seleccionar la nueva red. Por ese motivo pprte mis dos lineas, una a O2 y la otra a tuenti.
Salud.


Gracias compañero,es raro pero bueno a ver si se puede solucionar.

Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose78
Gracias compañero,es raro pero bueno a ver si se puede solucionar.

Saludos


Y si esperas que el SAC de Yoigo te solucione algo, vas listo; deberías estar mirando ya a donde portar, que alternativas las hay.

Si teniendo tu terminal en "red automática", "2G/3G/4G automático" y permiso dado al "roaming de datos" no te funciona el handover entre redes, tu línea experimenta el mismo problema que te refiere el compañero más arriba.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y si esperas que el SAC de Yoigo te solucione algo, vas listo; deberías estar mirando ya a donde portar, que alternativas las hay.

Si teniendo tu terminal en "red automática", "2G/3G/4G automático" y permiso dado al "roaming de datos" no te funciona el handover entre redes, tu línea experimenta el mismo problema que te refiere el compañero más arriba.

Suerte!!! emoticon Arriba

Pues el roaming no lo tengo activado,voy a probarlo.
Muchas gracias ya os contaré.

Pd: no puedo portar tengo que estar 2 años atado jaja

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose78
Pues el roaming no lo tengo activado,voy a probarlo.
Muchas gracias ya os contaré.

Pd: no puedo portar tengo que estar 2 años atado jaja


Activa "roaming de datos" y reinicia el móvil. Si te sigue sin hacer los cambios de red ante la ausencia de cobertura propia Yoigo, borra todos los datos de APN ("restaurar configuración predeterminada") y recarga a mano los valores de APN de Yoigo. Si ni aún así funciona... pues lo siento, amigo, y disfruta de la permanencia emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Activa "roaming de datos" y reinicia el móvil. Si te sigue sin hacer los cambios de red ante la ausencia de cobertura propia Yoigo, borra todos los datos de APN ("restaurar configuración predeterminada") y recarga a mano los valores de APN de Yoigo. Si ni aún así funciona... pues lo siento, amigo, y disfruta de la permanencia emoticon roto2

Pues voy ha hacerlo tal cuál me has comentado.Nada más vea si va o no va lo comentaré.
Muchísimas gracias amigo.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose78
Pues voy ha hacerlo tal cuál me has comentado.Nada más vea si va o no va lo comentaré.
Muchísimas gracias amigo.


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
En su día tuve el mismo problema y nos tuvimos que cambiar de compañía, no solucionaban nada y no hacía más que perder llamadas constantemente..
Parece que a dia de hoy siguen igual emoticon asco
 #10
Escrito   1  0  
Como te toque @nachosalva ..... no hay otra ....
O convivir con ello ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo