[CONSEJO] ¿Es Yoigo una buena opción para la red móvil de empresas?

4.930 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!!

Estoy estudiando la posibilidad de cambiar las 6 líneas de empresa de movistar a Yoigo. En precio hay una diferencia abismal.

¿Existe esta diferencia también en la calidad de la cobertura ofrecida por su red 4G y por su atención al cliente? ¿O no merece la pena irse para tener que volver después por su mala cobertura y/o problemas?

Gracias de antemano a todos quienes tengan o hayan tenido esta compañía y sepan qué tal funciona esta compañía.

Especialista en domótica.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenia la linea movil con yoigo hasta hace 3 años, que encontre mejor tarifa por menos dinero, y la verdad que ningun problema, si eso ha cambiado no lo se, supongo que no, pero en mi caso concreto fueron 0 problemas en los mas de 3 año que fui de yoigo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cochomo
Buenas a tod@s!!

Estoy estudiando la posibilidad de cambiar las 6 líneas de empresa de movistar a Yoigo. En precio hay una diferencia abismal.

¿Existe esta diferencia también en la calidad de la cobertura ofrecida por su red 4G y por su atención al cliente? ¿O no merece la pena irse para tener que volver después por su mala cobertura y/o problemas?

Gracias de antemano a todos quienes tengan o hayan tenido esta compañía y sepan qué tal funciona esta compañía.

La verdad es que mi experiencia con Yoigo, de hace 8 años me dice que muy bien en cuanto a facturación y cobertura, al menos hasta que se produjo el cambio de red y abandonaron la red de movistar para pasar a la de Orange, momento desde el cual bailaba la cobertura de forma continua entre la red de Yoigo y Movistar.
Para mi fue todo un descubrimiento O2 (la filial de movistar), misma cobertura y ningun problema tanto de red como de facturación en los meses que llevo con ellos (desde que nacio la compañia).

Espero que te haya servido de ayuda y elijas la opción mas acertada.
Salud.
 #4
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra gasta muxa batería y t queda sin internet muchas veces

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Existe diferencia en precio... mucha si pillas ofertas, pero desde luego la cobertura es bastante peor...yo q me muevo en moto por la montaña lo noto bastante.En ciudad pues hoy en dia todas tienen bastante buena,
la atencion al cliente es efectiva, pero normalmente cuesta hablar con ellos...si vas con prisa mejor dejarlo para otro rato.
Volver a Yoigo