Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.119 400
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
En resumen tiene que ser para cuentas nuevas no ? O cuentas que no tengan activo el prime.
A mi me cumple el año el 13 de diciembre.

Tendría que cancelar el prime de mi cuenta y añadir el año este gratuito a otra cuenta no ?

Gracias.


Tienes dos opciones, o quitas la renovacion automatica y esperas al 14 (ya no seras prime).
O creas cuenta nueva y usas esa para la promocion.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Tienes dos opciones, o quitas la renovacion automatica y esperas al 14 (ya no seras prime).
O creas cuenta nueva y usas esa para la promocion.


Gracias, no sé si arriesgar y esperar a ese día. No sé si llegarán a agotarse las invitaciones.. o lo mismo a todos los clientes que lo pidamos nos lo dan.

Saludos.
 #153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Gracias, no sé si arriesgar y esperar a ese día. No sé si llegarán a agotarse las invitaciones.. o lo mismo a todos los clientes que lo pidamos nos lo dan.

Saludos.


Hazla por si acaso no te cuesta nada. Yo la tengo hasta mayo del año que viene y me la hice asi ya aseguro el resto del año.
No tienes ni que poner metodo de pago

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #154
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Gracias, no sé si arriesgar y esperar a ese día. No sé si llegarán a agotarse las invitaciones.. o lo mismo a todos los clientes que lo pidamos nos lo dan.

Saludos.


Como tu veas, yo lo hice ya (mi cuenta es prime hasta el 25), mi mujer tenia una cuenta sin prime (esta no se usaba, usabamos la mia que es prime), asi que por si acaso asocie la promocion a la de la mujer.
La verdad que el año pasado eran 19,99E, este año al subir a 36€ me estaba planteando muy seriameente no renovar el prime

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #155
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, sois de gran ayuda
 #156
Escrito   0  0  
Ya he activado la suscripción a Amazon Prime gratis por un año sobre una cuenta de Amazon normal que ya tenía activa. Lo he activado todo desde la línea principal red s porque desde la +línea s no me dejaba como bien ha indicado algún compañero en este hilo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
 #157
Escrito   0  0  
hola ya la activado muchas gracias por la informacion saludos emoticon Aplauso

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

 #158
Escrito   0  0  
Otro que lo pidió ayer,... Una cosa, alguien ha tenido problemas con el crédito promocional de cinco euros? A mi me da error...
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
Otro que lo pidió ayer,... Una cosa, alguien ha tenido problemas con el crédito promocional de cinco euros? A mi me da error...

Prueba desde la app de amazon. A mi desde la web me daba error también.
 #160
Escrito   0  0  
Yo me hice el prime de amazon el día 4 por la tarde, tenía prime (pagando) hasta septiembre y lo día de baja por la subida y había estado con el "mes gratis" haciendo pocos pedidos... Ahora tengo un añito (tarifa RED S)

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a Vodafone