[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.587 2.658
 #2091
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Una pregunta rapida.

Como autónomo me han realizado una oferta desde el departamento de cancelaciones entrantes de Orange (vengo desde Vodafone) y me indican que me pagan la penalización del terminal que tengo en Vodafone por quedarme con ellos. ¿Sabéis si realmente es cierto esto?

Desde el departamento de cancelación de particulares me indican que ellos solo pagan penalizaciones de tarifa, nunca de terminal. En cambio en el departamento de empresa/autónomos me indican que ellos si pueden pagar penalizaciones de terminales y de tarifa.

Me vuelven loco y como no hay ningún sitio donde poder leer algo legal con un poco de veracidad al respecto lo comento por aqui a ver si alguno sabe algo.


Yo llevo años en esto y eso nunca se hace,siempre los captadores/reten hemos pagado penalización por compromisos,pero NUNCA de terminales,solo en casos de comercial de empresas de calle que en ese caso lo paga el comercial el de su bolsillo,yo lo he hecho por clientes fuertes y mediante un contrato en el que lo explica por escrito o bien mediante fianza y casos muy muy contados y con gente de confianza,pero por telefono ya te aseguro que no,con lo cual me huele mal,si eso es asi dile que lo quieres por escrito y pregunta como sería el metodo de pago,pero si te dice que le método es con descuento en factura yo no me fiaría ni un pelo
las cosas solo se hacen de 2 formas,o bien o mal...

pero lo dicho,por escrito y si hacen grabaciones que te lo diga bien claro tanto la cantidad como el método de pago

pero piensalo desde la perspectiva de empresa,tu cojes un cliente que tiene 80 de penalización y 500 de terminal,adquieres un compromiso de 24 meses que si incumples pagas 100 euros máximo,no tiene sentido alguno...

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #2092
Escrito   0  0  
Gracias por la info @Sorni89 !

Me indican que el descuento es en factura y que seria de un máximo de 100 + 100: 100 por compromiso y 100 por terminales. En mi caso se cubre todo con ello.

A mi tambien me huele raro la verdad. No se si aceptare las condiciones y en caso de ser así intentare que quede bien grabado y por escrito. En mi caso la penalización por incumplimiento en Orange me indican que seria de 160€ inicial (80€ por linea) ADSL-fijo + linea móvil.


 #2093
Escrito   0  0  
Buenas tardes, nadie ha lanzado amago con resumen en estos días?
Yo a últimos me tiro a la piscina a ver qué es lo que tenemos.

Ir dando Indo si alguien lo hace please.

Un saludo.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Gracias por la info @Sorni89 !

Me indican que el descuento es en factura y que seria de un máximo de 100 + 100: 100 por compromiso y 100 por terminales. En mi caso se cubre todo con ello.

A mi tambien me huele raro la verdad. No se si aceptare las condiciones y en caso de ser así intentare que quede bien grabado y por escrito. En mi caso la penalización por incumplimiento en Orange me indican que seria de 160€ inicial (80€ por linea) ADSL-fijo + linea móvil.


Buenas tardes, por escrito o graba también la información si te hacen grabación y la persona que te atendió.

Ya nos cuentas.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2095
Escrito   1  0  
Buenas chicos aquí estoy de vuelta
Cuento amago y de paso ya me hacéis un favor los que queráis jiji
Amago de 3 lineas, sin perma
2 huawei 20 lite a 4,02 €
1 iPhone XR a 24,01
40% 12 meses
No esta mal la verdad

Y ahora el favorécete
Necesito que me deis un me gusta en este enlace a la foto para premiar a mis chicos del restaurante a ganar un premio interno de la empresa y si podéis compartir con amigos y familiares el enlace lo agradeceré eternamente

https://www.facebook.com/5172069683...31255050306633/


Si molesta mi petición lo quito ok compi
Un abrazo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2096
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
estaba tan satisfecho con mi S7 edge que pensaba amagar únicamente para obtener descuentos y seguir con el móvil bastante tiempo más, pero justo hace unos días se me cayó y se rompió la pantalla emoticon triste
Por lo tanto necesito saber si hay precios actualizados principalmente de:

Iphone XR 24€ gracias Nokian
S9
S9+
Huawei P20 mate
Huawei P20 mate pro

Si no hay precios que merezcan la pena no me importaría esperar un poco porque a pesar de tener la pantalla rota, se puede seguir utilizando.

 #2097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokian86
Buenas chicos aquí estoy de vuelta
Cuento amago y de paso ya me hacéis un favor los que queráis jiji
Amago de 3 lineas, sin perma
2 huawei 20 lite a 4,02 €
1 iPhone XR a 24,01
40% 12 meses
No esta mal la verdad

Y ahora el favorécete
Necesito que me deis un me gusta en este enlace a la foto para premiar a mis chicos del restaurante a ganar un premio interno de la empresa y si podéis compartir con amigos y familiares el enlace lo agradeceré eternamente

https://www.facebook.com/5172069683...31255050306633/


Si molesta mi petición lo quito ok compi
Un abrazo


¿A qué compañía has amagado?
El Iphone de 64 gb ¿no?

P.D. Ya le dí a me gusta
 #2098
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

A continuación adjunto la oferta que me han hecho en Orange:

LOVE negocio Total con dos líneas ilimitadas y línea adicional con 24 GB para compartir y fibra de 500 MB simétricos y dos móviles Huawei Mate 20 lite por 68,86 € IVA incluido durante un año

La portabilidad fue a Vodafone


Un saludo,
 #2099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola compañeros,

A continuación adjunto la oferta que me han hecho en Orange:

LOVE negocio Total con dos líneas ilimitadas y línea adicional con 24 GB para compartir y fibra de 500 MB simétricos y dos móviles Huawei Mate 20 lite por 68,86 € IVA incluido durante un año

La portabilidad fue a Vodafone


Un saludo,


Buenas noches, que descuentos aplican? Has preguntado por algún terminal más tipo iPhone o si tenian algún bank que llaman ellos que son un pack de teléfono basura con teléfono bueno a buen precio??

Un saludo y gracias.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenas noches, que descuentos aplican? Has preguntado por algún terminal más tipo iPhone o si tenian algún bank que llaman ellos que son un pack de teléfono basura con teléfono bueno a buen precio??

Un saludo y gracias.


De nuevo por aquí truhan,ggg.

Yo voy a esperar a Enero, que dicen que hay mejor precio en terminales...

Un saludo.Txurro.
Volver a Orange