Portabilidad a lowi

2.653 5
 #1
Escrito   2  0  
Hola, estoy pensando en hacer una potabilidad ya que con mi actual operador me quedo corto de datos y eso de que se acumulen los datos de un mes para otro me llama bastante la atención, y los precios que tienen me parecen bastante competitivos con respecto al resto.
Que opinión tenéis en general?. Lo recomendáis los que ya sois clientes?.
Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Hola, estoy pensando en hacer una potabilidad ya que con mi actual operador me quedo corto de datos y eso de que se acumulen los datos de un mes para otro me llama bastante la atención, y los precios que tienen me parecen bastante competitivos con respecto al resto.
Que opinión tenéis en general?. Lo recomendáis los que ya sois clientes?.
Salu2.


Lo mejor, llamar directamente al 1456 y pedir la portabilidad con la tarifa "semiclandestina" de 15 pavos porque la conoces y tal... emoticon guiño

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...MITADAS-15.html

Lowi va de lujo. Siempre bajo cobertura Vodafone 4G/4G+ y con GBs de sobra, acumulando mes tras mes. En verano se quedaron "sobraos" regalando 60 GIGAZOS y ahora por fiestas otros 10 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Es de lo mejor que hay en el mercado y con regalitos en verano y navidad emoticon sonrisa

Eso si quedán 3 dias para activar los 10gb (o 20 jaja) navideños

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
Yo también estoy muy contento con ellos y llevo unos cuantos años ya
Desde mi punto de vista, todo son ventajas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   2  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy casi decidido. Tengo otra pregunta, si mañana compro la sim y me llega a casa el día que sea, y por motivos laborales no puedo activarla hasta navidades, ¿me regalarían también esos 10 GB?.
Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy casi decidido. Tengo otra pregunta, si mañana compro la sim y me llega a casa el día que sea, y por motivos laborales no puedo activarla hasta navidades, ¿me regalarían también esos 10 GB?.
Salu2.



Bases de la promoción "10GB gratis"

Promoción válida para actuales clientes y nuevos clientes que porten su número móvil desde su actual operador a Lowi, dándose de alta en cualquier tarifa de Lowi entre el 27 de noviembre y el 9 de diciembre de 2018. Incluye 10 Gigas gratis, adicionales que se acumulan a los Gigas de cualquier tarifa contratable de Lowi en los canales web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), telefónico y presencial. Los 10 Gigas gratis son para disfrutar en el primer mes, aunque son acumulables para el mes siguiente. +info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La promoción dice que porten su número hasta el dia 9. Entiendo que si lo haces hasta el domingo, te llegue cuando te llegue la SIM, tienes los 10 GB extra.

De todas maneras, mejor preguntas si lo haces hasta el domingo y asi tienes 100% de seguridad

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi