[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.827 225
 #161
Escrito   0  0  
Parece ue ultimamebte rompen cosas mientras cambian otras

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #162
Escrito   0  0  
Ultimamente o van con prisas o los tecnicos estan haciendo pruebas con los terminales como si fueran conejillos de indias.

Hace tiempo cambié la pantalla a un iphone y me lo dieron con el plastico y en la cajita blanca,perfecto.

En septiembre cambié una bateria y me lo sacaron en la mano tal cual,me dice toma ya está..ni se digno a limpiar la pantalla y se notaba los dedacos del tecnico.emoticon facepalm

En fin.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Por cierto, he mandado a mi madre ha cambie la batería de su 6s, ayer estuvo más de tres horas para que le atendieran. Una vez atendida, no le hicieron nada, le dieron cita para hoy.

Citas por internet no había ninguna a un mes vista. ¿Tan mal funciona ahora el postventa de Apple? Porque cada vez hay menos pros....

Es un circo,te están mareando 1 hora entre dos colas para que te atiendan,hablo de Valencia.
Yo fui el lunes para cambiar batería,me dan cita a las 11 para dentro de 3 horas y cuando llega mi hora a las 14,me dice que está lleno,pero como ya he echo cola me da una hoja con una hora determinada para el día siguiente y lo reparen.
La verdad que están perdiendo fuelle como empresa de reparación
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Es un circo,te están mareando 1 hora entre dos colas para que te atiendan,hablo de Valencia.
Yo fui el lunes para cambiar batería,me dan cita a las 11 para dentro de 3 horas y cuando llega mi hora a las 14,me dice que está lleno,pero como ya he echo cola me da una hoja con una hora determinada para el día siguiente y lo reparen.
La verdad que están perdiendo fuelle como empresa de reparación


Si si. Es la hos.tia, te dan cita para darte cita. emoticon carcajada

Esas pequeñas cosas que solo soportan los fans de la manzana...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #165
Escrito   0  0  
Supongo que eso son pegas de las tiendas de ciudades grandes... en la de Valladolid, las tres veces que he ido a servicio técnico (rotura de una pantalla de iPad y dos cambios de baterías de iPhone a 29€) he pedido cita con la app desde el iPhone, el retraso para que me atendieran ha sido de 10 minutos en el peor de los casos y la reparación se ha hecho en esa misma tarde.
 #166
Escrito   0  0  
Se puede cambiar batería con la rebaja sin que esté dañada? Yo la tengo al 91% pero mi SE es de febrero de 2018. Si sigue así en unos meses me va a dar la risa y se me acaba la garantía oficial en febrero. Ponen pegas los de apple o te la cambian igual?
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Se puede cambiar batería con la rebaja sin que esté dañada? Yo la tengo al 91% pero mi SE es de febrero de 2018. Si sigue así en unos meses me va a dar la risa y se me acaba la garantía oficial en febrero. Ponen pegas los de apple o te la cambian igual?

Pagando sin problemas hasta el 31 de este mes.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #168
Escrito   0  0  
Yo acabo de reservar cita... a ver qué me dicen...

gracias!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #169
Escrito   0  0  

Ya me han cambiado la bateria. Lo lleve ayer por la tarde y lo he tenido que ir a recoger hoy. Me han cambiado la bateria y el speaker (por lo visto se rompe cuando cambian la bateria). Me ha entrado en garantia y el coste ha sido 0€.
 #170
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

He leído que te la cambian por 29 € la batería? En mi caso es un iPhone X adquirido en noviembre del 2017, pero la salud de la batería me indica que está al 91%, cosa que no veo normal...ademas de que veo que me dura muy poco.

Un saludo.

Almeria ^^
Volver a Apple