[HILO OFICIAL] FreedomPop abandona España, la empresa traspasará sus clientes a Parlem.

14.281 26
 #11
Escrito   1  0  
gracias Malaga_55

esa tarifa me viene bien

gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
gracias Malaga_55

esa tarifa me viene bien

gracias.


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
una cosa Malaga_55

*- una vez tenga la tarjeta de lycamobile y activada y registrada
*- despues tengo que elegir la tarifa ?
*- despues el bono de 5€ ?
*- o antes de elegir la tarifa tengo que pedir la portabilidad de mi numero de freedompop ?

saludos.

PD es que veo un poco liosillo lyca no ?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
una cosa Malaga_55

*- una vez tenga la tarjeta de lycamobile y activada y registrada
*- despues tengo que elegir la tarifa ?
*- despues el bono de 5€ ?
*- o antes de elegir la tarifa tengo que pedir la portabilidad de mi numero de freedompop ?

saludos.

PD es que veo un poco liosillo lyca no ?


Solo que la tengas activada y registrada (te identificas por la web; te toman una foto tuya y del anverso y reverso del DNI mediante la cámara de tu PC), puedes pedir la portabilidad de tu número llamando al SAC; ten el ICCID de tu sim actual a mano y diles que vienes DE MASMÓVIL para que la portabilidad no falle. Si lo haces en un punto de venta autorizado, ellos mismos te lo tramitan todo.

Cuando tu número haya portado a Lycamobile, el que te asignan al identificarte se extingue. Por eso no conviene recargar ni activar bonos previamente.

No, lioso no lo es; yo lo hice todo desde casa y no tuve problema alguno.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
una cosa, creo que regalaban 5€ por tener un amigo en lyca, pero yo no lo active....supongo que no habra manera de poder pillarlo en cuando pida la portabilidad no ?

saludos
 #16
Escrito   1  0  
SEGUNDO AVISO ... por correo


Estimado cliente,

Muchas gracias por tu continuo apoyo a FreedomPop Beta. La marca FreedomPop de Más Móvil finalizará sus servicios el 29/12/2018. Tu cuenta seguirá gestionada por Parlem, otra marca del Grupo Más Móvil. Para mantener tu número de teléfono y la actual tarjeta SIM, por favor, visita este enlace freedompop.parlem.com o contacta con Parlem en contactofreedompop@parlem.com.

Para solicitar una devolución en relación a los servicios de FreedomPop, por favor completa el siguiente formulario con tu información y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en los próximos 7 días.

Cordialmente,

El equipo de FreedomPop
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
una cosa, creo que regalaban 5€ por tener un amigo en lyca, pero yo no lo active....supongo que no habra manera de poder pillarlo en cuando pida la portabilidad no ?

saludos


Es por TRAER TÚ un amigo a Lyca y lo podrás hacer a partir de que seas ya cliente Lyca con tu número ya portado, logueándote en tu "Mi Lycamobile" y pulsando en el enlace de color azul denominado "Refer a friend and get 5 € credit" (no está traducido), que encontrarás en la parte inferior izquierda.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
gracias emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
gracias emoticon Arriba

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
hola Malaga_55

estoy intentando portar mi numero de freedompop a lycamobile y me estan diciendo que los datos no son correctos, han estado mirandomelo y sigue igual.
y digo yo, podria dejar morir el numero de freedompop a final de mes ...(se supone que si no autorizo el cambio a parlem no deberian de cobrarme nada verdad?)
o doy de baja la tarjeta asociada de freedompop, que me recomiendas.
y despues estar en el nuevo numero de lycamobile que por cierto me parece un buen numero.


saludos
Volver a FreedomPop