Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.448 400
 #111
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
alguien me puede decir como se activa?

gracias!!

En primeras páginas de este hilo lo han comentado varias veces ya
 #113
Escrito   0  0  
Otro más que lo ha activado sin problemas, en mi caso me caducó el prime hace dos meses y no lo renové.
 #114
Escrito   0  0  
Activado sin problemas y super rápido.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Se confirma que no hay ninguna manera de activarlo con Prime ya activo en una cuenta?

Esto quiero saber yo también.
 #116
Escrito   0  0  
Activado en una cuenta donde tenía el periodo de prueba activo. Se cancela lo que te queda de prueba y empieza a funcionar el año de prime gratis. Muchas gracias compis.
 #117
Escrito   0  0  
Buenas compis, una pregunta si lo activo, pedidos, devoluciones etc... se sigue haciendo a traves de amazon, o a traves de vodafone. Gracias
 #118
Escrito   0  0  
a traves de amazon, vodafone solo hace de intermediario a la hora de contratar el prime para que no te lo cobren¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #119
Escrito   0  0  
Yo nunca he sido cliente de Amazon ni he tenido cuenta con ellos. Y no me llamaba mucho la atención, pero por curiosidad le di el mismo día 4 por la mañana, y se me activó sin problema (hubo un momento que parecía tener un mensaje de que no, pero enseguida se me confirmó que ya lo tenía activo). Nadie me ha pedido ni métodos de pago ni datos bancarios. De momento lo estoy utilizando para leer libros gratis, aunque el catálogo es más bien limitado xDDD Te ofrece eso de probar un mes gratis el unlimited que le llaman ellos, pero no me fío, aparte de que ahí sí me pedirán los datos de mi tarjeta de débito.
Corran, que no creo que vayan a durar mucho las 200.000 plazas. emoticon guiño

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #120
Escrito   0  0  
Activado con una sencillez absoluta. Muy bien por Vodafone. Si la baja es igual de sencilla esta promoción no tiene para mí ni un pero.

Salu2.
Volver a Vodafone