[AYUDA] ¿Las tarifas de móvil de Jazztel incluyen permanencia?

4.248 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola, me gustaría saber si alguien ha contratado o sabe si puede contratarse una tarifa móvil de Jazztel sin permanencia. He visto en esta web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que las tarifas de internet en casa pueden contratarse sin comprometerse a un tiempo de permanencia pero para las tarifas móviles en concreto no he visto ninguna especificación en cuanto a esto. Mi idea es contratar la tarifa móvil de 4GB y quería confirmar si se puede contratar sin ningún compromiso porque nunca he tenido Jazztel y quiero ver cómo me va la cobertura.

Manuel - Un auténtico aficionado a los temas tecnológicos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuel85
Hola, me gustaría saber si alguien ha contratado o sabe si puede contratarse una tarifa móvil de Jazztel sin permanencia. He visto en esta web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que las tarifas de internet en casa pueden contratarse sin comprometerse a un tiempo de permanencia pero para las tarifas móviles en concreto no he visto ninguna especificación en cuanto a esto. Mi idea es contratar la tarifa móvil de 4GB y quería confirmar si se puede contratar sin ningún compromiso porque nunca he tenido Jazztel y quiero ver cómo me va la cobertura.

Pues no creo que tengan permanencia alguna... pero son tarifas realmente MALAS. ¿Seguro que te interesa Jazztel Móvil? emoticon flipado

La cobertura es de Orange. De hecho, Jazztel no es más que otra de las submarcas de France Telecom España, S.A.U., Junto con Amena y Simyo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Veo que te sorprende que quiera Jazztel móvil. ¿No es bueno su servicio?

Manuel - Un auténtico aficionado a los temas tecnológicos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuel85
Veo que te sorprende que quiera Jazztel móvil. ¿No es bueno su servicio?

Francamente, no te lo aconsejo. Más vale evitar problemas y como realmente llegues a tener alguno, sufrirás un SAC infame. Tú mismo... emoticon disimulo

Además, sus tarifas móviles han sido ya ampliamente superadas por el mercado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
De acuerdo. Lo tendré en cuenta. Gracias por tu recomendación

Manuel - Un auténtico aficionado a los temas tecnológicos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuel85
De acuerdo. Lo tendré en cuenta. Gracias por tu recomendación

De nada; a mandar. Si necesitas asesoramiento para encontrar el operador más conveniente para tus necesidades, según GBs y minutos que necesites cada mes, no tienes más que indicarme tus preferencias, de cobertura también, y trataré de asesorarte de la manera más imparcial y objetiva posible. Para eso está este foro, tu casa emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Jazztel móvil