[AYUDA] Baja prepago Vodafone y saldo

14.176 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Tengo una prepago Vodafone con 100 € de saldo que he ido recargando cada 6 meses para no perder el número, pero al tener una línea de contrato con otra compañía y no usar esta prepago quería darla de baja.
En tienda Vodafone y llamando a atención al cliente me dicen que si me doy de baja pierdo el saldo. La única opción que me dan es pasar a contrato y las facturas me las irían descontando del saldo a mi favor.
En las condiciones del contrato de prepago Vodafone dice que en el séptimo mes sin recargar puedes pedir que te devuelvan el saldo (en tienda y en atención al cliente me lo niegan).

¿Alguien ha conseguido recuperar el saldo?
¿Hay alguna forma de pasarme a contrato, estar un mes por ejemplo y darme de baja y recuperarlo?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Creo que para pedir el saldo tienes que estar en el ultimo mes, es decir, cuando te permiten solamente recibir llamadas.

Me parecio leer algo de eso, que despues de los 6 meses es cuando te permitian pedir el saldo.

Ah y tambien que debes solicitarlo en una tienda oficial, no franquiciados.

Para saber cuales son oficiales en el buscador señala que tengan el servicio Apptualizador https://tiendas.vodafone.es/

Saludos!
 #3
Escrito   1  0  
Así es minupowa, ya he hecho 6 meses sin recargar y sólo puedo recibir llamadas. He ido a una tienda Vodafone con apptualizador y me dicen que no se devuelve el saldo. Tendré que volver a la tienda y ponerme pesado...
Sacado de las condiciones generales de prepago:
"El periodo de validez de la tarjeta se renueva cada seis (6) meses con cada recarga que se realice. Si pasados dichos
seis (6) meses no se realiza ninguna recarga, y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un
periodo de un (1) mes en el que sólo se podrán recibir llamadas. Si en este periodo no se efectúa ninguna recarga, la
tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono. El Cliente, durante el citado mes en el
que sólo se pueden recibir llamadas, podrá solicitar la devolución del saldo que quede pendiente en la tarjeta
prepago
, previa acreditación por parte del Cliente de ser el usuario de la misma, todo ello de conformidad con el
procedimiento establecido por Vodafone a tal efecto."

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Sino te lo devuelven pide la hoja de reclamaciones luego puedes poner una reclamación al OMIC les adjuntas la copia del contrato donde viene esa clausula reclamando la devolución del saldo, seguramente derivaran la reclamación a una junta arbitral de consumo que fallará a tu favor y para evitar problemas te devolveran el saldo de tu tarjeta sim.
 #5
Escrito   1  0  
Buenas

Pásate por el foto oficial de vodafone --> http://foro.vodafone.es/

Por lo que tengo entendido pero NO lo he comprobado es que durante el 7º mes puedes solicitar el saldo pendiente y vodafone parece que SI lo da cuando se pierde el número.

Mi consejo es hacer capturas del saldo que tienes, pasarte por el foro oficial y que ellos te confirmen.

Saludos y suerte


 #6
Escrito   1  0  
Estoy en el mismo caso, al final lo has conseguido???

En el foro de Vodafone he leido que la gente suele tener problemas y no se lo devuelven, almenos facilmente. En unas semanas hará 6 meses que no recargo y lo intentaré, pero me gustaría saber si tengo posibilidades o no.

Otra opción que pensaba es migrar la prepago a contrato y a ver si me pueden unificar la factura con mi línea principal que es de contrato, luego dar de baja la que era prepago y que me descontaran el saldo de las siguientes facturas de mi línea principal.

Gracias y salu2,
ToVeN


quote:
Originalmente escrito por @_miwe_
Buenas noches,
Tengo una prepago Vodafone con 100 € de saldo que he ido recargando cada 6 meses para no perder el número, pero al tener una línea de contrato con otra compañía y no usar esta prepago quería darla de baja.
En tienda Vodafone y llamando a atención al cliente me dicen que si me doy de baja pierdo el saldo. La única opción que me dan es pasar a contrato y las facturas me las irían descontando del saldo a mi favor.
En las condiciones del contrato de prepago Vodafone dice que en el séptimo mes sin recargar puedes pedir que te devuelvan el saldo (en tienda y en atención al cliente me lo niegan).

¿Alguien ha conseguido recuperar el saldo?
¿Hay alguna forma de pasarme a contrato, estar un mes por ejemplo y darme de baja y recuperarlo?

Muchas gracias.

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_miwe_

¿Alguien ha conseguido recuperar el saldo?
¿Hay alguna forma de pasarme a contrato, estar un mes por ejemplo y darme de baja y recuperarlo?



¿Cómo quedó esto?

Piensa en verde
 #8
Escrito   1  0  
Alguien tiene mas información al respecto o ha conseguido la devolución?
Parece que de la tienda te mandan al 123 y del 123 a la tienda, típico lavado de manos de Vodafone.

Situación: Madrid
 #9
Escrito   1  0  
Hola, tengo el mismo problema desde hace años con la prepago de mi madre, tiene también mucho dinero. Se quiere cambiar de cía sin perder en número pero perdería también el saldo. Ha hablado con Vodafone por email, por teléfono, en tienda... y nada, no hay solución. Sólo ha visto que se pueden comprar apps en google play pero para ella no es solución. Alguna alternativa? Se podría pasar el dinero a google play y de ahí pasarlo a paypal o al banco?
 #10
Escrito   1  0  
Hola, me paso por aquí para decir que comenté mi caso en el foro oficial de Vodafone y después de varios mensajes donde me pedían mis datos dejaron de contestarme, así que he ido recargando la tarjeta y ahí está muerta de risa, hasta que me dé por poner una reclamación en Consumo, parece que no hay otra solución.

Saludos.
Volver a Vodafone