Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.218 400
 #21
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Es lo que cobra Amazon mensualmente si no me equivoco...

No, en amazon cobran 36 euros, y en vodafone sería 60
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asterun
No, en amazon cobran 36 euros, y en vodafone sería 60

Si pagas cada mes no...



No muestra imagenes xD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amazonazos
 #23
Escrito   0  0  
Cuidado, que estamos con lo mismo de siempre, pasa lo mismo que pasó con TIDAL.

O pillas HBO o pillas TIDAL o amazon prime. Sólo lo puedes pillar uno, con que si habéis gastado el año gratis de algo, olvidaros del año de amazon prime gratis.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesusdata
Cuidado, que estamos con lo mismo de siempre, pasa lo mismo que pasó con TIDAL.

O pillas HBO o pillas TIDAL o amazon prime. Sólo lo puedes pillar uno, con que si habéis gastado el año gratis de algo, olvidaros del año de amazon prime gratis.

Eso es a partir del 8 de enero. Si lo coges del 4 de diciembre al 7 de enero es para todos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Eso es a partir del 8 de enero. Si lo coges del 4 de diciembre al 7 de enero es para todos.


Seguro???
 #26
Escrito   0  0  
Según lo que dice el artículo, si.
 #27
Escrito   0  0  
Concretamente, se podrá activar a partir de mañana 4 de diciembre y estará vigente gasta el día 7 de enero. Durante este tiempo será posible beneficiarse de la promoción accediendo a la web turegalovodafone.es sin pagar nada. Eso sí, para poder disfrutar de la promoción es necesario crear una nueva cuenta de Amazon Prime, no sirve una ya existente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De lujo, para algo bueno que hacer habrá que aprovecharse.
 #28
Escrito   0  0  
Tengo un par de dudas
Se dice que hay que crearse una cuenta nueva pero en qué momento hay que crearlo cuando nos inscribamos o previamente ?
The otra casualidades el día Terry me terminaba mi suscripción la mañana no soy prime.....Está cuénta me valdría?
 #29
Escrito   0  0  
Es para todos?? Yo acabo de entrar en lo de tienes un regalo y no me sale lo de amazon Prime. Y hbo y demas solo unos meses.. Nada de un año.
 #30
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale nada de Amazon Prime aún.
Volver a Vodafone