esim con Vodafone

247.514 1.258
 #961
Escrito   0  0  
Pero una cosa q no estoy entendiendo leyendo los últimos mensajes...
Si yo tengo una sim normal en mi iPhone X, y en el iPad Pro quiero el mismo numero, activo una esim onenumber, pierdo el nunero en la sim normal? No se pueden mantener las dos funcionando?

Lo comento por lo que decís de secuestre el número y eso...

Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #962
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @julian1984
Pero una cosa q no estoy entendiendo leyendo los últimos mensajes...
Si yo tengo una sim normal en mi iPhone X, y en el iPad Pro quiero el mismo numero, activo una esim onenumber, pierdo el nunero en la sim normal? No se pueden mantener las dos funcionando?

Lo comento por lo que decís de secuestre el número y eso...

Gracias!


Una esim y el servicio OneNumber son cosas distintas.
La esim se consigue pidiendo un duplicado de tu SIM normal lo que te deja sin la sim física. El servicio OneNumber permite tener tu sim ya sea fisica o esim como siempre y en los dispositivos compatibles el mismo número, funcionando al mismo tiempo en ambos dispositivos, como una multisim, usando datos y llamadas que tengas disponible en tu tarifa, por una cuota de 6€ al mes una vez pasados 3 meses gratuitos y gratis si tienes red L o superior.

Espero que te haya servido, un saludo.
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
Una esim y el servicio OneNumber son cosas distintas.
La esim se consigue pidiendo un duplicado de tu SIM normal lo que te deja sin la sim física. El servicio OneNumber permite tener tu sim ya sea fisica o esim como siempre y en los dispositivos compatibles el mismo número, funcionando al mismo tiempo en ambos dispositivos, como una multisim, usando datos y llamadas que tengas disponible en tu tarifa, por una cuota de 6€ al mes una vez pasados 3 meses gratuitos y gratis si tienes red L o superior.

Espero que te haya servido, un saludo.


Exacto. Sólo una pequeña corrección. El precio si tienes una tarifa inferior a Red L es de 5 euros/mes
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Exacto. Sólo una pequeña corrección. El precio si tienes una tarifa inferior a Red L es de 5 euros/mes

He leído en varios sitios que tras la salida del dispositivo Palm, Vodafone ha encarecido el servicio OneNumber 1€ mas, por eso dije ese precio, no se si será real o aun no se ha llevado acabo dicha subida pero es lo que se comenta en todas las noticias relacionadas con el dispositivo Palm.

Un saludo.
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
He leído en varios sitios que tras la salida del dispositivo Palm, Vodafone ha encarecido el servicio OneNumber 1€ mas, por eso dije ese precio, no se si será real o aun no se ha llevado acabo dicha subida pero es lo que se comenta en todas las noticias relacionadas con el dispositivo Palm.

Un saludo.


https://www.vodafone.es/c/particula...fone-onenumber/

De regalo 3 meses en el resto de tarifas de contrato móvil, después 5€/mes
 #966
Escrito   0  0  
Buenas,

Una pregunta, a ver si me podéis ayudar.

Estoy esperando o sin temporal para activar el watch. También quiero cambiar a esim en el iPhone XS.

Puedo hacerlo mientras me llega o mejor esperar y hacerlo después??

Muchas gracias!

Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabset
Buenas,

Una pregunta, a ver si me podéis ayudar.

Estoy esperando o sin temporal para activar el watch. También quiero cambiar a esim en el iPhone XS.

Puedo hacerlo mientras me llega o mejor esperar y hacerlo después??

Muchas gracias!


El tema OneNumber es una casuística totalmente aleatoria. En mi caso estuve un mes casi para que me lo solucionaran. Yo creo que deberías esperar a que te pongan en marcha (con suerte te lo hacen rápido) el servicio OneNumber y, cuando ya te funcione, pases a solicitar la sim. Porque como hagas las dos a la vez, te la lían casi seguro...
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
Una esim y el servicio OneNumber son cosas distintas.
La esim se consigue pidiendo un duplicado de tu SIM normal lo que te deja sin la sim física. El servicio OneNumber permite tener tu sim ya sea fisica o esim como siempre y en los dispositivos compatibles el mismo número, funcionando al mismo tiempo en ambos dispositivos, como una multisim, usando datos y llamadas que tengas disponible en tu tarifa, por una cuota de 6€ al mes una vez pasados 3 meses gratuitos y gratis si tienes red L o superior.

Espero que te haya servido, un saludo.


Muchas gracias!

Entonces puedo activar el servicio onenumber y en mi teléfono principal mantener la sim física y en el añadido otra sim física, correcto? No habría la posibilidad de usar una sim física y una esim?

Gracias de nuevo!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #969
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @julian1984
Muchas gracias!

Entonces puedo activar el servicio onenumber y en mi teléfono principal mantener la sim física y en el añadido otra sim física, correcto? No habría la posibilidad de usar una sim física y una esim?

Gracias de nuevo!


El servicio OneNumber es compatible, de momento con los Apple Watch. Por lo que sólo puedes usarlo para ese dispositivo.
Al pedir esim dejará de funcionar la sim física, de momento no se puede hacer eso de tener en cada dispositivo el mismo número (esim y sim fisica no son compatibles al mismo tiempo) a menos que contrates multisim. Con multisim si puedes tener una esim y una sim fisica tradicional.
 #970
Escrito   0  0  
La multisim para clientes particulares no está disponible, solo puedes activar tarjetas adicionales para compartir datos de la línea principal
Volver a Vodafone