Compañía de transporte

8.467 21
 #1
Escrito   1  0  
He realizado una portabilidad a simyo pero me encuentro poco tiempo en casa y tengo miedo de que me llegue y no poder recogerla. He visto por el foro que hay diversas compañías de transportes que pueden encargarse del envío. En mi caso es Chrono, a priori pensaba que sería correos por lo que había pensado que no tendría ningún problema, porque si no estoy voy a la oficina y allí la tendrán, pero en caso de esta compañía que desconozco totalmente (creo que pertenece a correos) no sé muy bien cual es su forma de proceder. Sabeis si llaman o si pueden dejar la tarjeta en correos o en el mismo buzón de casa sin estar uno presente?

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
No lo deja en el buzon,lo que puedes hacer es llamarles

Simyo
 #3
Escrito   1  0  
Y avisan con antelación el día o rango de horas de la entrega?
 #4
Escrito   2  0  
Se referirá a Correos Express, antes Chronoexpres.

De esta compañía a veces me avisan de la franja horaria, pero normalmente no, y de todas formas no es muy fiable.

No lo pueden dejar en buzón, te llamarán o pasarán al día siguiente. En cualquier caso el proceso de portabilidad no comienza hasta que te entregan la SIM, así que no te quedarás sin línea.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   1  0  
Pues a mi nunca me llega en la franja que dicen

Simyo
 #6
Escrito   2  0  
A mi me la trajeron por chrono express. Ponia una franja horaria de entrega por la mañana, pero lo trajeron por la tarde.
 #7
Escrito   1  0  
Me parece lamentable que no llamen al menos por teléfono para preguntar si vas a estar en casa durante la franja horaria en la que van a efectuar la entrega. Que se pagan 7 euros, no se pide tanto. Por otro lado, lo único que me consuela es que no van a hacer la portabilidad si no la recibo previamente.
 #8
Escrito   2  0  
Si tienes el número de seguimiento, mira que a veces sale la opción de cambiar día de entrega, franja horaria (aunque eso se lo pasan por el forro) y dejar en oficina de correos, así que lo mismo te la pueden dejar allí
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Si tienes el número de seguimiento, mira que a veces sale la opción de cambiar día de entrega, franja horaria (aunque eso se lo pasan por el forro) y dejar en oficina de correos, así que lo mismo te la pueden dejar allí
Muchísimas gracias, he probado a meter el número que me sale en la web de gestion logística que usa simyo en el localizador de Correos express y me ha dejado poner oficina!! Gran aporte!!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Muchísimas gracias, he probado a meter el número que me sale en la web de gestion logística que usa simyo en el localizador de Correos express y me ha dejado poner oficina!! Gran aporte!!

De nada emoticon sonrisa me alegro que lo hayas podido solucionar emoticon Arriba
Volver a Simyo