Portabilidades durante noviembre de 2.018

12.280 64
 #31
Escrito   0  1  
No es ninguna broma...con su modelo de negocio potente y diferente hará qué se hable mucho de Joi Móbile, las tarifas son muy competitivas, pero tendrá un servicio inmejorable...tu factura podrá ser gratis, por meses, años o de por vida. Sobre día 12 de Diciembre, ya será oficial.
Seremos más competitivos qué cualquier compañía.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoiMobile
Hola...encantado de estar en este foro, yo soy distribuidor del nuevo OMV Joi Móbile, qué queréis saber ?

Has entrado con mal pie en este foro, ensuciando de SPAM este hilo y pretendiendo vendernos tus productos multinivel de ACN. La has cagado, macho. Reportado por spammer y rojeado.

Y encima me mandas SPAM por mensaje privado... ¿de qué vas? emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   2  0  
Y en Facebook Flash Mobile tiene comentarios negativos emoticon carcajada

https://www.facebook.com/pg/Flash-M...338599/reviews/

Como en España sean igual que en Colombia estáis acabados emoticon roto2

Además, 600.000 clientes? Si eso no lo consigue DIGI ni en 4 años emoticon carcajada me dá que Joi Móbile va a durar 2 telediarios. Si el día 12 sale, si es que sale, pues probaré que tal emoticon lengua

 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoiMobile
No es ninguna broma...con su modelo de negocio potente y diferente hará qué se hable mucho de Joi Móbile, las tarifas son muy competitivas, pero tendrá un servicio inmejorable...tu factura podrá ser gratis, por meses, años o de por vida. Sobre día 12 de Diciembre, ya será oficial.
Seremos más competitivos qué cualquier compañía.


Te vuelvo a preguntar que si las tarifas van a ser mejores que las de DIGI pero sólo sabes decir que será lo mejor emoticon roto2

Yo creo que deberías ir al subforo de OMVs y presentar allí a Joi Mobile así entre todos podamos debatir el servicio y demás.
 #35
Escrito 1  0  1  
Joi Mobile no lo vais a encontrar ni por TV, ni radio, ni prensa ...será un servicio exclusivo y sólo podrá ser adquiridos a través de los distribuidores autorizados y legales cómo yo.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoiMobile
Joi Mobile no lo vais a encontrar ni por TV, ni radio, ni prensa ...será un servicio exclusivo y sólo podrá ser adquiridos a través de los distribuidores autorizados y legales cómo yo.

Este es el sitio donde te recomiendo que presentes a Joi Mobile.
 #37
Escrito 1  0  1  
Gracias...pero no lo haré, simplemente me he registrado en este foro, porqué un compañero ha visto cosas de Joi Mobile y me ha picado la curiosidad .

Tú factura gratis ..más económico que gratis, no hay nada...ni Digi, ni Lebara, ni Movistar, ni Vodafone, ni ninguna ...

Ya sabes ...si quieres utilizar Joi Mobile, ponte en contacto conmigo, de momento no entraré durante un tiempo a este foro. Gracias por tu tiempo y atención.
 #38
Escrito   2  0  
Lo de JoiMobile tiene la misma pinta que Freedompop... (salvo que me equivoque)


A c*na, Josito !
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
El dominio joimobile.es sí existe y está registrado por ACN España. Otra cosa es que ese dominio este operativo.

Correcto, la web si existe y está registrado por esa empresa, pero tiene un "aspecto" de dominio inexistente.

Cuenta oficial del blogger MIROCTUM.
Ignoro todas las valoraciones (Positivas y Negativas) que reciba.
No responderé a insultos o críticas hacia mi persona o mi blog.
No haré ninguna valoración (Positiva o Negativa) hacia ningún usuario sea cual sea el motivo.
Cualquier insulto dirigido a mi persona será reportado al admin de GSMSPAIN.
 #40
Escrito   2  0  
Cuando otro dijo que era SPAM para promocionar productos de ACN, tengo que decir que si os meteís en la web de "Flash Móbile" de Mexico y seleccionaís ESPAÑA, os saldrá la web de la empresa MULTINIVEL ACN.

Es decir, que de alguna forma ACN tiene algo que ver con el nacimiento de dicha OMV.

Yo no me fiaría de dicha OMV, pero bueno... habría que comprobar como funcionaría esa OMV "Multinivel" en España

Cuenta oficial del blogger MIROCTUM.
Ignoro todas las valoraciones (Positivas y Negativas) que reciba.
No responderé a insultos o críticas hacia mi persona o mi blog.
No haré ninguna valoración (Positiva o Negativa) hacia ningún usuario sea cual sea el motivo.
Cualquier insulto dirigido a mi persona será reportado al admin de GSMSPAIN.
Volver a General