[HILO OFICIAL] Netflix en Movistar sale el 10 de diciembre

27.520 76
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Es un poco de chiste que no se incluya Netflix para los que tenemos Fusion Series o Fusión Base.

Que yo sepa Netflix es un canal de series...

Saludos.

Por supuesto, eso si es verdad.
 #12
Escrito   0  0  
Pues si no lo incluye pues como hasta ahora por su App, total el UHD de Movistar a día de hoy deja muchísimo que desear y no te digo ya el sonido.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Si tienes adsl logicamente no vas a poder acceder a contenidos en 4K, pero en cuanto llegue la fibra (que te llegara), ya si podras acceder a contenidos en 4K por 5€, mientras que la suscripcion suelta son 14€ para acceder a esos contenidos, son 9€ de descuento, casi un 60% del precio, yo no lo veo tan mal, lo malo es eso, que para acceder hace falta tener un paquete fusion muy caro, pero si ya lo tienes y ademas tienes netflix, merece la pena, habra que esperar a que movistar de todos los detalles.

Y las limitaciones?
Netflix con Movistar dará acceso solo a 1 usuario y solo mediante el deco. Si es así se tratará de otra modalidad diferente, no de una oferta o descuento. Diferentes servicios diferentes precios.
No digo que esté mal, todo lo contrario, pero no sería un descuento.
Otra cosa sería que lo hicieran como Vodafone, que puedes poner tu usuario de netflix y verlo desde el Tivo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Y las limitaciones?
Netflix con Movistar dará acceso solo a 1 usuario y solo mediante el deco. Si es así se tratará de otra modalidad diferente, no de una oferta o descuento. Diferentes servicios diferentes precios.
No digo que esté mal, todo lo contrario, pero no sería un descuento.
Otra cosa sería que lo hicieran como Vodafone, que puedes poner tu usuario de netflix y verlo desde el Tivo.

Ahora mismo estamos hablando por hablar, falta que movistar de todos los detalles, yo he hablado de lo que supongo que podria ser y tu has dicho posibles contras de esto, a ver en que queda todo cuando movistar haga un comunicado oficial, ademas todos los contenidos que puedes ver en el desco, los puedes ver en la app movistar+ en dispositivos, pudiendo verlo varios usuarios a la vez (ahora mismo no recuerdo el numero exacto), es decir, en el peor de los casos, seria cambiar la app de netflix por la de movistar.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Ahora mismo estamos hablando por hablar, falta que movistar de todos los detalles, yo he hablado de lo que supongo que podria ser y tu has dicho posibles contras de esto, a ver en que queda todo cuando movistar haga un comunicado oficial, ademas todos los contenidos que puedes ver en el desco, los puedes ver en la app movistar+ en dispositivos, pudiendo verlo varios usuarios a la vez (ahora mismo no recuerdo el numero exacto), es decir, en el peor de los casos, seria cambiar la app de netflix por la de movistar.

Bien puntualizado

Si no recuerdo mal, dentro de casa (wifi) el número de usuarios es ilimitado, fuera de casa solo 1 usuario.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Bien puntualizado

Si no recuerdo mal, dentro de casa (wifi) el número de usuarios es ilimitado, fuera de casa solo 1 usuario.

Lo acabo de mirar y son 3 dispositivos en el hogar mas el descodificador, y uno adicional fuera de casa, es decir, serian 5 a la vez como maximo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Pues lo que dice el título, la integración de Netflix en Movistar junto con nuevas Fusiones sale el 10 de diciembre

De momento lo que he averiguado es:
El actual Fusión Total Plus de 155 euros pasará a 160 con Netflix incorporado (5 euros más)
Saldrán nuevos Fusiones con 3 líneas móviles y 11gb a repartir

Y es imprescindible tener el desco 4K por lo que los clientes de satélite no tendrán integración de Netflix en el iPlus


Por las capturas que hay por la red los precios serian

FUSION SELECCION NETFLIX STANDARD 95 EUROS PREMIUM 99 EUROS

Da a entender que 95 euros sera en sd y 99 euros en hd

Para mi un robo para el que no necesite esa tercera linea.

Ahora tengo netflix "compartido" en 4k por 3,50 euros al mes y encima con la interfaz propia de netflix en la smarttv que le da 40 mil vueltas a la de movistar, ademas netflix ni mete anuncios y encima te da un 4k en condiciones.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Por las capturas que hay por la red los precios serian

FUSION SELECCION NETFLIX STANDARD 95 EUROS PREMIUM 99 EUROS

Da a entender que 95 euros sera en sd y 99 euros en hd

Para mi un robo para el que no necesite esa tercera linea.

Ahora tengo netflix "compartido" en 4k por 3,50 euros al mes y encima con la interfaz propia de netflix en la smarttv que le da 40 mil vueltas a la de movistar, ademas netflix ni mete anuncios y encima te da un 4k en condiciones.

¿Donde veis esas capturas? Que los demas tambien queremos verlas emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Las capturas se refieren a Fusión Selección X2 que son 96 euros con 11gb, 1 línea ilimitada y 2 líneas de pago por establecimiento y el Netflix de 2 pantallas y HD o el Fusión Selección X4 que son 99 euros, que la diferencia es que tiene el Netflix 4K de 4 pantallas
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Donde veis esas capturas? Que los demas tambien queremos verlas emoticon sonrisa

mentafresc ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Netflix en Movistar sale el 10 de diciembre

Volver a Movistar