Vodafone no te resuelve ningún problema y solo actúa cuando ve que haces portabilidad

6.651 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola @danger30, hay cosas que comentas que no son ciertas, me explico:

En Vodafone te puedo decir que los teleoperadores que atienden desde Perú sí que tienen el sistema habilitado para poder hacer casi todas las gestiones, que no te lo hagan es por que no quieren, no saben o no deben saltarse el procedimiento. Conmigo se lo han saltado varias veces y me han hecho gestiones que yo pensaba que no podían hacer, pero las herramientas las tienen y cuando tienes una incidencia con el servicio ellos deben pasarte la llamada con GDI (Gestión de incidencias) y la mayoría no lo hace por que básicamente no están formados o no tienen permisos para hacerlo, pero poder pueden por que a mí me lo han hecho más de una vez.

A lo que dices que para que te resuelva el problema tienes que hablar con un Español esto no es correcto compañero, a día de hoy ni siquiera los Españoles pueden arreglar los problemas, sí que es cierto que al tener más formación y experiencia saben más donde tocar pero yo he comprobado por mí mismo que haciendo portabilidades y amenazando con irme en líneas de empresa no me han hecho ni puñetero caso. ¿Por qué? Por que son unos incompetentes, desde retenciones para hacer cualquier gestión deben pasar nota a back office y son ellos los que meten la pata.

Ejemplo: Puedes llamar al 1443 para contratar una línea de Empresa o como en mi caso añadir más líneas nuevas a las que ya tengo, la mayoría de las veces por no decir siempre a mí, por lo menos, me atienden desde Perú para hacer un alta. En su día, llamando por la mañana y desde un número no Vodafone tuve la suerte de al dar de alta la empresa de toparme con una Española y todo fué un desastre, por si no lo sabías, cuando esa Española me hizo las altas el proceso pasó también por Back-Office y eran personas de perú las que trataban mis datos personales y los de mi empresa.

Conclusión, que todos son un desastre, tanto Perú como España, que desde España al tener más conocimiento pues quizás saben mejor donde tocar, que desde Perú también realizan altas a sus nuevos clientes incluso de Empresas y en la mayoría de los casos es un desastre, así que lo mismo que perjudican a los ya clientes perjudican a los que vayan a trincar nuevos.

Yo al estar en Empresas me atienden siempre desde España, tú podrías hacer lo mismo, llamar a Autónomos y MicroEmpresas y decir que eres autónomo, te marcarán el check correspondiente si tienes suerte como me hicieron a mí y ya serás autónomo, desde 8 a 22 te atenderán siempre desde España, al hacer amagos te darán un 50% asegurado y encima hablarás con teleoperadores de Zaragoza, Valladolid o Sevilla, que son los que atienden en Vodafone MicroEmpresas y tienen mejor experiencia que los peruanos.

Pero recuerda algo compañero, lo mismo que me he topado con gente de latinoamérica que me han hecho las cosas muy bien y muy mal desde España me lo han hecho también muy bien y muy mal, depende de cada operador.

Mi recomendación: Que si tienes problemas te des una vuelta por el foro y te cambies a otro operador que los compañeros te podamos recomendar más que nada si quieres vivir en paz.

Saludos!!



 #12
Escrito   0  0  
Las reclamaciones en twitter van bastante bien. A mi me han solucionado dos problemas. Ya paso de llamar porque salvo que te coja un español y, que además sea competente, date por jodid...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinodinia
Llamar a vodafone significa que te te pasan con un sudamericano que no te resuelve nunca el problema. Cada vez que te coge uno el telefono puedes dar por perdida la llamada. Solo te resuelven los problemas si te lo coge un español. No es racismo, es que seguramente a los sudamericanos les tienen limitado las acciones que pueden hacer pare resolver las incidencias y a los españoles, que me parecen que están todos en una central de Valladolid, si pueden acceder al sistema para revolver las incidencias. Lo que pasa es que solo te va a coger el teléfono un español cuando haces portabilidad. O dicho de otra manera, Vodafone trata como basura a sus clientes, y solo les trata como lo que son, clientes, cuando temen perderlos como clientes, es decir, cuando haces una portabilidad.

Hice la primera a Yoigo hace un mes, y Vodafone contraoferto para que la cancelara. Una vez que lo hice, nada de lo que me ofrecieron se cumplió. Llamaba y siempre te lo cogía una sudamericana que no te resuelve nada, que no sabe nada, y que no hace nada.
Hice de nuevo amago de portabilidad. Cuando haces eso la cosa cambia. Primero que ahora son ellos los que te llaman, segundo, que lo hace un español. A esta gente los tienen reservado solo para casos extremos, es decir, para cuando se le van los clientes, pero da igual, en el momento en quue vodafone detecta que ya has has cancelafdo la portabilidad, si llamas al 607100199, sorpresa, ya no te lo coge una española, sino que redireccionan la llamada al 123, es decir, a los operadores sudamericanos. Ya han comprobado que la portabilidad a Yoigo se canceló, ya no me voy a ir, por tanto de nuevo te tratan como una basura.

¿Como resuelvo este problema? Pues que me veo que voy a tener que hacer una tercera portabilidad, porque estoy comprobando que solo haciendo eso se molestan en resolverte los problemas. Así que ya sabeis amigos. ¿Tienes baja cobertura con el móvil? No llames a noteresuelvolaincidenciadesdeecuador. Haz una portabilidad ¿El router de casa no va bien? haz una portabilidad.. ¿Se han equivocado en la factura de este mes y te han cobrado unas llamadas a fijo? Haz una portabilidad. Todo lo demás será perder el tiempo. Pero recuerda, una vez que te llame un español del 607 date prisa para que te resuelvan el problema, porque en cuanto comprueben que la portabilidad se ha cancelado, los españoles desaparecen del 607, y te volverán a tratar como basura.

eso es asi en particulares,yo llevo empresas y te aseguro que no los trato asi,de hecho los llevo entre algodones y me encargo d mirar que no les vengan cargos de más ni suscripciones premium y demás,at al cliente pues eso,están limitados y muchos no tienen herramientas,otros no tienen ni idea y otros ni ganas,pero vamos,que no es que la compañia sea así,es que no tienen a nadie que sepa resolverla incidencia

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinodinia
Casualmente acabo de llamar a consumo responde y me han dicho que Vodafone no está en la lista de empresas adheridas a las juntas de arbitraje, así que si quieren pueden pasar olimpiciamente de las reclamaciones que pongas alli. Otra cosa es que si lo hagan, pero como digo, de entrada no están obligados a ello.

Pues a mi hace poco me han dicho que me tramitan una reclamación contra ellos (sino estuvieran adheridos te lo dirían y no tramitarían una reclamación) y si devuelves los recibos y al haber una reclamación tramitada no te puede incluir en un fichero de morosos.
Volver a Vodafone