Vodafone no te resuelve ningún problema y solo actúa cuando ve que haces portabilidad

6.650 13
 #1
Escrito (Editado ) 1  9  0  
Llamar a vodafone significa que te te pasan con un sudamericano que no te resuelve nunca el problema. Cada vez que te coge uno el telefono puedes dar por perdida la llamada. Solo te resuelven los problemas si te lo coge un español. No es racismo, es que seguramente a los sudamericanos les tienen limitado las acciones que pueden hacer pare resolver las incidencias y a los españoles, que me parecen que están todos en una central de Valladolid, si pueden acceder al sistema para revolver las incidencias. Lo que pasa es que solo te va a coger el teléfono un español cuando haces portabilidad. O dicho de otra manera, Vodafone trata como basura a sus clientes, y solo les trata como lo que son, clientes, cuando temen perderlos como clientes, es decir, cuando haces una portabilidad.

Hice la primera a Yoigo hace un mes, y Vodafone contraoferto para que la cancelara. Una vez que lo hice, nada de lo que me ofrecieron se cumplió. Llamaba y siempre te lo cogía una sudamericana que no te resuelve nada, que no sabe nada, y que no hace nada.
Hice de nuevo amago de portabilidad. Cuando haces eso la cosa cambia. Primero que ahora son ellos los que te llaman, segundo, que lo hace un español. A esta gente los tienen reservado solo para casos extremos, es decir, para cuando se le van los clientes, pero da igual, en el momento en quue vodafone detecta que ya has has cancelafdo la portabilidad, si llamas al 607100199, sorpresa, ya no te lo coge una española, sino que redireccionan la llamada al 123, es decir, a los operadores sudamericanos. Ya han comprobado que la portabilidad a Yoigo se canceló, ya no me voy a ir, por tanto de nuevo te tratan como una basura.

¿Como resuelvo este problema? Pues que me veo que voy a tener que hacer una tercera portabilidad, porque estoy comprobando que solo haciendo eso se molestan en resolverte los problemas. Así que ya sabeis amigos. ¿Tienes baja cobertura con el móvil? No llames a noteresuelvolaincidenciadesdeecuador. Haz una portabilidad ¿El router de casa no va bien? haz una portabilidad.. ¿Se han equivocado en la factura de este mes y te han cobrado unas llamadas a fijo? Haz una portabilidad. Todo lo demás será perder el tiempo. Pero recuerda, una vez que te llame un español del 607 date prisa para que te resuelvan el problema, porque en cuanto comprueben que la portabilidad se ha cancelado, los españoles desaparecen del 607, y te volverán a tratar como basura.
 #2
Escrito   1  0  
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...-problemas.html

El enlace es una recomendacion, puedes abrir los hilos que quieras y como quieras (a ver ahora que rascan los trolls).
Por el pedazo párrafo te doy un verde.

Y nada más que añadir que.......Vodafone es asín!

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...-problemas.html

El enlace es una recomendacion, puedes abrir los hilos que quieras y como quieras (a ver ahora que rascan los trolls).
Por el pedazo párrafo te doy un verde.

Y nada más que añadir que.......Vodafone es asín!


No quería abrir un post sobre incidencia y pidiendo ayuda de como resolverlo. De hecho, creo que hubiera sido mejor no haber especificado lo que me ofrecieron y todo eso, solo debería haber dicho simplemente que lo que me ofrecieron luego no lo cumplieron. He abierto este post mas como tema de reflexión. Exponer como actúa Vodafone, y a que le lleva eso. No espero solución a este problema que tengo. MI problema y pedir como resolverlo seguramente lo pondré en el post que has indicado.
 #4
Escrito   0  0  
Somos unos cuantos los que estamos sufriendo las mentiras de Robafone. No me marcho porque tengo que hacer instalación de fibra de cualquier otro operador, si no ya les había mandado cerca. Aun así si me cansan me iré y que les den.
Dan bastante asco.
 #5
Escrito   0  0  
También cuando pones una reclamación ya sea ante el OMIC (después que te deriven a la reclamación a una junta arbitral de consumo) o directamente en una junta arbitral de consumo también suelen cambiar por completo de actitud y te empiezan a tratar mejor, o al menos con algunos clientes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
También cuando pones una reclamación ya sea ante el OMIC (después que te deriven a la reclamación a una junta arbitral de consumo) o directamente en una junta arbitral de consumo también suelen cambiar por completo de actitud y te empiezan a tratar mejor, o al menos con algunos clientes.

Casualmente acabo de llamar a consumo responde y me han dicho que Vodafone no está en la lista de empresas adheridas a las juntas de arbitraje, así que si quieren pueden pasar olimpiciamente de las reclamaciones que pongas alli. Otra cosa es que si lo hagan, pero como digo, de entrada no están obligados a ello.
 #7
Escrito   0  0  
Mi experiencia contada con la tele en el día de hoy debe de ser la excepción

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A mi si me resolvieron un problema de facturación donde aplicaban mal los descuento en todas las facturas sin tener que hacer la portabilidad( amago), eso si tardaron cerca de 8-9 meses y todos los meses tenia que llamar para reclamar emoticon roto2 emoticon loco emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
Hoy realice un amago a vodafone,sin mucha espectativa ya que en mayo saque un s8....pero mi sorpresa fue que al pedirle un movil,me ofrecieron el xs max a 37€/mes y lo cogi....no renove descuentos ya que tengo el 100% y solo me ofrecia el 50%.
Luego volvi a llamar para comprobar la cancelacion de la portabilidad y la chica me dijo que ya estaba todo ok
Hice una 3 llamada para preguntar una cosa de internet,y aqui ya me dijo la chica que no se podia tramitar mi pedido,que el sistema no le dejaba.....
Reclamacion a usuarios teleco/ocu?mañana llamare de nuevo a quejarme ya que hoy no tuve tiempo.creeis que podre sacar mi iphone?
Gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo este mes me cobraron de más en la factura y no aplicaron el descuento de 2 línea y puse la reclamacion y ya me hicieron el abono de la factura de la diferencia eso si estube una semana llamando por teléfono y nadie me solucionaba nada y fueron en bajas quien me hizo el abono de lo que me habían cobrado de más en la factura

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

Volver a Vodafone