Problemas con la fibra ADIOS ORANGE

6.424 5
 #1
Escrito   0  1  
Bueno
Me las piro a Movistar.

Es la segunda vez que me Dejan sin fibra en el trabajo,y dependo 100% de Internet. Dos mañanas sin ventas,suponen unas pérdidas que no puedo asumir. He llamado a ver que co*o les pasa, y me han respondido que era problema dd Endesa (suministro de la luz). Por lo.visto,se fue la luz en una centralita y se vino abajo el.sisyema,tardando casi 4 horas en solucionar el problema. Solución? Darme 20 gigas extras al mes sin coste alguno.
Les he respondido que NO PUEDO USAR EL MOVIL PARA TRABAJAR, QUE SÍ O SÍ DEBO USAR LA FIBRA, Y A CANTIDADES INDUSTRIALES.
Mañana tramito todo,y si puedo hablar con ellos,intento apuntar lo que me ofrecen.

En cinco años, nunca tuve problemas en Movistar. Una vez hubo una subida de tensión por problema del edificio,y cuando llame,en menos de 30 minutos estaba el técnico con el.problema solucionado.

Por ahorrarme un dinero al mes no.puedo depender de estos tonto lavas, que llamas a incidencias y te pasan con un ordenador. Después de 20 llamadas, engañando el.problema, logró hablar con un operador que me ha dicho que la culpa no era de ellos.

Buuuf. Que desahogo....

GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  0  
Aclarar que el sistema se vino abajo por las intensas lluvias de estos días, pero que casualmente sólo se vino abajo Orange.


GRAN Canaria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taliarte1
Aclarar que el sistema se vino abajo por las intensas lluvias de estos días, pero que casualmente sólo se vino abajo Orange.

Pero si el problema no ha sido de ellos si no de la luz... es entendible no? emoticon ummmmm
 #4
Escrito   1  0  
El problema es de Orange.
Ellos dicen que fue el sistema que se vino abajo porque se fue la luz.
Un cliente me dijo que es una tontería. Se vino abajo.porque la.infrastuctura montada es una porquería. Inversión 0,0.
Vamos,que cuando todo va bien, Orange es de lo.mejor. cuando hay un problema, tiran de Movistar y el problema siempre lo tiene otro.
Gracias a Dios volveré a ser azul,Por lo menos en el negocio

GRAN Canaria
 #5
Escrito   0  0  
@taliarte1 y estos 2 incidentes son suficientes para romper la permanencia sin penalizacion?
 #6
Escrito   0  0  
Puede ocurrir una vez, pero no dos.

Lamentablemente, dependo 100% de Internet. Las dos caídas sufridas han supuesto unas pérdidas que no recuperare,unos clientes que quizás no vuelvan y unos nervios que casi me muero.

Hay gente que no no entiende o no podrá entender esto. Pero les aseguro que para mí es muy importante, y de cara al público más.

GRAN Canaria
Volver a Orange