Jazztel elimina mi número de móvil por error

3.591 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos.

Pues eso. Jazztel ha borrado mi número por un error humano en el que una operadora lo dio de baja en lugar del número de quien realmente lo solicitó.

Después de una reclamación en consumo me contestaron desde la compañía que lo sentían mucho, que asumían el error y que tratarían de recuperarlo en un plazo de 30 días.

Hoy me han llamado que lo sienten pero que mi número está perdido sin posibilidad de recuperarlo así que acabo de poner otra reclamación a usuariosteleco.gob.es.

Parece algo de ciencia ficción o de los años de inicio de la telefonía móvil pero esto es Jazztel amigos, las peores cosas pueden pasar.

Os pregunto por si alguien le ha pasado, que tipo de compensación puedo obtener, hasta donde puedo llegar... en fin, cualquier cosa que calme mi desesperación será bienvenida.

Gracias compis. SalU2.

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #2
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto es lo que obtienes cuando buscas ayuda. Una pena no haber grabado las llamadas porque no tienen desperdicio.


A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #3
Escrito   1  0  
Todas las telecos funcionan igual en este país ???emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Por algo parecido, vodafone nos indemnizo con mas de 650 €. Eso despues de un año, tres burofaxes y unas veinte llamadas a vodafone y usuariosteleco. Decir que era una linea casi terciaria y con muy poco uso, asi que "le gane dinero", jejeje. No desesperes, insiste en usuariosteleco y leña que son de goma. Ah, y paciencia

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Volver a Jazztel móvil