[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.791 225
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
En mi caso mi iPhone X está al 90% de capacidad máxima tras 274 ciclos. Por ahora me dura bien el día, pero últimamente noto que me pega "tirones" y se queda un poco "enganchado". Por ejemplo se me ha quedado bloqueado al intentar compartir una foto por WhatsApp directamente desde el carrete. La cuestión es si es problema de hardware o por culpa de iOS 12.1 o, incluso, de WhatsApp

Lo que está claro es que me queda la duda de si con esa capacidad y esos ciclos merece la pena hacer el cambio de batería ahora que está barato... El teléfono mínimo lo voy a aguantar un año más, porque las novedades de los iPhone de este año no me incitan a cambiarlo (ya veremos el año que viene).


El mío está al 87% con 446 ciclos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Entonces de lujo emoticon guiño

Me dijeron en la tienda que Apple lo estaba haciendo así este año si el móvil estaba en garantía y aunque estuviese bien la batería. Yo iba con la intención de pagar los 29€
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Gratis al 94%?
No era al 80%?


Al estar en garantía me dijeron que gratis.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Yo también leí que tenía que estar al 80% para que se certificara defecto de fábrica. Habrá tenido suerte con el operador. A ti teniéndolo en garantía te cobran los 29€ no?

Me dijeron que era la política de apele este año. Si está en garantía el móvil se cambia gratis.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
En mi caso mi iPhone X está al 90% de capacidad máxima tras 274 ciclos. Por ahora me dura bien el día, pero últimamente noto que me pega "tirones" y se queda un poco "enganchado". Por ejemplo se me ha quedado bloqueado al intentar compartir una foto por WhatsApp directamente desde el carrete. La cuestión es si es problema de hardware o por culpa de iOS 12.1 o, incluso, de WhatsApp

Lo que está claro es que me queda la duda de si con esa capacidad y esos ciclos merece la pena hacer el cambio de batería ahora que está barato... El teléfono mínimo lo voy a aguantar un año más, porque las novedades de los iPhone de este año no me incitan a cambiarlo (ya veremos el año que viene).


Yo la he cambiado y gratis. Este año son 29, el año que viene él X costará 69 creo así que creo que compensa.
 #126
Escrito   0  0  
No sé si sale más a cuenta cambiarlo ahora que aún no ha llegado al año, o esperar antes de que acabe el año.
Lo que pasa que el segundo año ya has de demostrar que el fallo es de fábrica y pueden poner pegas

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me dijeron que era la política de apele este año. Si está en garantía el móvil se cambia gratis.

Muchas gracias raul. Voy a probar si me entra que este mes se me acababa la garantía... a ver si por unos días
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me dijeron que era la política de apele este año. Si está en garantía el móvil se cambia gratis.

Pero para que la cambien gratis será porque hay algo defectuoso. No creo que llegues y digas “quiero que me cambien la batería” y lo hagan sin cobrarte ni un euro sin ninguna justificación más allá de que se lo pidas
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Muchas gracias raul. Voy a probar si me entra que este mes se me acababa la garantía... a ver si por unos días

Yo fui con la idea de pagar los 29€ y cuando me dijo que por estar en garantía no me iban a cobrar pues eso que me llevé
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Pero para que la cambien gratis será porque hay algo defectuoso. No creo que llegues y digas “quiero que me cambien la batería” y lo hagan sin cobrarte ni un euro sin ninguna justificación más allá de que se lo pidas

Pues justo fue así. Les dije que aunque la batería estaba al 94% quería cambiarla por eso de costar 29€. Me dijo que la batería estaba bien pero que me la cambiaban y gratis por estar en garantía. Me dijo el chico que eso es lo que están haciendo este año pero que a partir de enero aún no saben qué tienen que hacer si la batería está bien.
Volver a Apple