[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.636 293
 #171
Escrito   0  0  
El jueves hice amago a MM después de comer, sobre las 21 me llamaron y Xs 64gb blanco por 28€/mes + 50% y bono de 10gb el sábado recibí el iPhone. Todo muy rápido.
 #172
Escrito   0  0  
Buenas.

En teoría ya tengo la oferta de retenciones tramitada con fecha 21 de noviembre . Tengo los descuentos en tarifa aplicados y el día 23 me llegó el SMS de que la porta estaba cancelada y la oferta está tramitada. LLamo al 123 para consultar una cosa y me sigue saliendo la locución de que si llamo por la oferta recibida y que me pasan con un agente (como si no hubiese cancelado)...

¿A alguno más le pasa esto?

 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Buenas.

En teoría ya tengo la oferta de retenciones tramitada con fecha 21 de noviembre . Tengo los descuentos en tarifa aplicados y el día 23 me llegó el SMS de que la porta estaba cancelada y la oferta está tramitada. LLamo al 123 para consultar una cosa y me sigue saliendo la locución de que si llamo por la oferta recibida y que me pasan con un agente (como si no hubiese cancelado)...

¿A alguno más le pasa esto?


Pues a mí ni ese mensaje me ha llegado, desde el 19 esperando
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirufo
Pues a mí ni ese mensaje me ha llegado, desde el 19 esperando

Son unos chapuzas
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Buenas.

En teoría ya tengo la oferta de retenciones tramitada con fecha 21 de noviembre . Tengo los descuentos en tarifa aplicados y el día 23 me llegó el SMS de que la porta estaba cancelada y la oferta está tramitada. LLamo al 123 para consultar una cosa y me sigue saliendo la locución de que si llamo por la oferta recibida y que me pasan con un agente (como si no hubiese cancelado)...

¿A alguno más le pasa esto?

Compañero tengo entendido que esto es el procedimiento habitual. Esa locución es la que precisamente te permite seguir hablando con retenciones hasta pasados unos días después de la cancelación. Es un proceso normal. No significa que no hayas cancelado. Aprovecha esta situación por si tienes que estar encima de ellos sobre el estado de tu pedido.
Saludos.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #176
Escrito   0  0  
Buenas.
Podríais por favor hacer un update de los precios por amagar del APPLE WATCH 4.
Es que en el subforo de ello no hay nadie que actualice

Gracias anticipadas

 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
Buenas.
Podríais por favor hacer un update de los precios por amagar del APPLE WATCH 4.
Es que en el subforo de ello no hay nadie que actualice

Gracias anticipadas


no se cual es el precio

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Buenas.

En teoría ya tengo la oferta de retenciones tramitada con fecha 21 de noviembre . Tengo los descuentos en tarifa aplicados y el día 23 me llegó el SMS de que la porta estaba cancelada y la oferta está tramitada. LLamo al 123 para consultar una cosa y me sigue saliendo la locución de que si llamo por la oferta recibida y que me pasan con un agente (como si no hubiese cancelado)...
A mi me pasa lo mismo, si le dices que ese es el motivo hablas directamente con el dpto de portabilidad. Un saludo
¿A alguno más le pasa esto?


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu

Yo desde el Jueves y encima no tengo movil, me dicen que me lo tramitan ahora si pago más por el terminal
(Ahora vale 30€)
No se que hacer, porque necesito un movil ya que me robaron y estoy con uno prestado.

 #180
Escrito   0  0  
Ostras pues si subió de precio es una faena, lo suyo es que te lo dejarán con la oferta anterior. A algunos usuarios le hicieron el abono de 48 euros de la diferencia. C9memtaselo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone