[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.696 2.658
 #2081
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
El próximo mes cumpliré los doce meses de descuento y estoy planeando mi siguiente jugada. No me interesan móviles, por lo que me centraré en reducir al máximo la factura.
Aún me quedan doce meses de permanencia, pero sin cuotas por los móviles que pagué en la primera factura.
¿Podría pasar de autónomo a particular y luego amagar? A love esencial más línea adicional esencial.
Seguro que tendré que pagar la permanencia, pero si luego me hacen el 50% de descuento, en el año el ahorro sería superior.
No quisiera llevarme la sorpresa de hacer el cambio, pagar permanencia y que después no me den descuentos por se nuevo en particulares.
La idea es conservar las dos líneas ilimitadas, con multisim, pero con menos gigas.
Actualmente me hacen descuentos sobre las líneas, pero no sobre los datos a compartir en las líneas ilimitadas. Son muchísimos y no los uso,por lo que me interesaría pasar a tarifas con pocos datos y más económicas. Así al aplicar el descuento, debería reducirse mucho más.
Veo resúmenes con cuotas de treinta y pocos euros y yo no consigo bajarla de 50. Para colmo, con tv, fútbol y demás que yo no tengo porque no me llega por el pobre ADSL que llega a casa. Creo que eso se debe a los 30 euros que cuestan los datos y a los que no aplican el descuento.
Perdón por el tocho, pero quería explicarlo lo mejor posible.
Si alguien ha hecho algo parecido o tiene idea, estaré muy agradecido por la información.
Saludos.
 #2082
Escrito   0  0  
Hola chicos con 11 meses de permanencia me lanzo al amago a Movistar , lo hice el día 14 a las 18.00 y a día de hoy, sábado 17 a esta hora de la madrugada, lo único que he recibido es una llamada de la empresa que reparte la sim... diciendo que el lunes se hace la entrega.

Esto tarda demasiado? O me estoy agobiando??
 #2083
Escrito   0  0  
como has contratado con movistar, telefono o web?
 #2084
Escrito   0  0  
Vi a web! Aún sin novedades a día de hoy
 #2085
Escrito   0  0  
Hola.

Están haciendo algún tipo de oferta extra en retenciones por el Black friday?

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Tru_man
Vi a web! Aún sin novedades a día de hoy
 #2086
Escrito   0  0  
Alguien sabe en cuanto se puede sacar los Google pixel?
 #2087
Escrito   0  1  
Buenas tardes a todos, alguien sabe lo que están ofreciendo ahora mismo por amagar?
 #2088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tru_man
Hola chicos con 11 meses de permanencia me lanzo al amago a Movistar , lo hice el día 14 a las 18.00 y a día de hoy, sábado 17 a esta hora de la madrugada, lo único que he recibido es una llamada de la empresa que reparte la sim... diciendo que el lunes se hace la entrega.

Esto tarda demasiado? O me estoy agobiando??


Los amagos a Movistar es mejor hacerlo vía teléfono, ya que vía web no se inicia hasta que se recibe la sim. De este modo suele saltar en un par de horas.

Pd: ya se que habrás hecho ya el amago, pero por lo menos te servirá para futuras gestiones
 #2089
Escrito   0  0  
Oferta conseguida para canelar portabilidad a Más Móvil: Love Negocio por 31.98€/mes durante 12 meses.
 #2090
Escrito   0  0  
Una pregunta rapida.

Como autónomo me han realizado una oferta desde el departamento de cancelaciones entrantes de Orange (vengo desde Vodafone) y me indican que me pagan la penalización del terminal que tengo en Vodafone por quedarme con ellos. ¿Sabéis si realmente es cierto esto?

Desde el departamento de cancelación de particulares me indican que ellos solo pagan penalizaciones de tarifa, nunca de terminal. En cambio en el departamento de empresa/autónomos me indican que ellos si pueden pagar penalizaciones de terminales y de tarifa.

Me vuelven loco y como no hay ningún sitio donde poder leer algo legal con un poco de veracidad al respecto lo comento por aqui a ver si alguno sabe algo.

Volver a Orange