¿Mandar a tomar por saco a Apple o permanecer?

19.507 105
 #81
Escrito   0  0  
Si Apple nos saca un telefonazo en la Keynote 2019 a tomar x saco todo lo que se ha dicho en este hilo, ya lo vereis, me juego el pescuezo, y no me malinterpretéis por pienso como vosotros ahora mismo, con la unica diferencia que yo no creo que toque un Samsung, lo demas como pasarme a un Android puede ser sobre todo si no se bajan del burro con los precios. Yo de momento no estoy quemado con Apple, pero soy consciente de que no valen ni la mitad.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
El de Samsung por lo menos en un A6 te puedo asegurar que no se le puede ni llamar FaceID, es una broma, desconozco en modelos superiores pero imagino iran igual. Son inviables respecto al Iphone.

En otros modelos como el que dices ni idea.

Un saludo


Lo es. Es por la costumbre de Samsung en que todos sus móviles tengan las últimas cosas que tiene iphone. Y así les pasa que sacan por falta de tiempo unas chapuzas de campeonato. Como la huella del A5 que había que deslizar el dedo...

En mapeo de Samsung a día de hoy es en 2D para que nos entendamos coge una foto tuya y la compra con tu cara. Pero bueno tiene eh de iris y la huella.

Apple aquí es el rey. En términos generales saca funciones plenamente desarrolladas y funcionando perfectas. ¿La pega? Que si no te gusta te jo.des. si no te gusta Face Id es lo que hay, porque ya intentaron sacar el lector de huella debajo de la pantalla y como no les salió la mejor opción fue decir que el lector ya no molaba y que ahora lo que lo peta es Face Id. Y punto. Y ahora que otros lo han sacado antes, más razón para defender ese dogma hasta la muerte.

Las cosillas que queman a tus usuarios.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balion
Por cierto @ipso, he probado, imagino cómo tú, varios teléfonos duales poentrabajo y, como Samsung, no funciona ninguno. Es el que mejor gestiona las apps duales y las llamadas
Si, he probado varios.
Los BQ, los huawei y ahora el oneplus.
Los Samsung no los he probado porque a mí no me gusta Samsung, tuve una mala experiencia y no me respondieron bien y soy bastante rencoroso.
Me dicen que los Samsung dúos gestionan muy bien el Dual SIM, yo he teñido buenas sensaciones con BQ, algo peor con huawei pero bien y el que peor lo gestiona es oneplus.
Pero vamos que con cualquiera de ellos no tienes problemas.
La ventaja de oneplus o de huawei es que tienes aplicaciones clonadas en el propio SO y hace que tengas dos whatsapp de forma nativa, por ejemplo.
Con el BQ y me imagino que c0n el Samsung igual, tienes que bajarte alguna aplicación de pago para tenerlo (yo compré parallels space y sin problema).
 #84
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @jongar
Sabeis si hay algun Android que funcione FaceID de bien como en el iPhone? me costaria una pasada volver a la huella la verdad. [/QUOTE
Ninguno, eso Apple lo borda.
De todos modos, yo no soy muy partidario del Face ID, me gusta más el lector de huellas.
En el lector de huellas el rey es huawei, es que vuela el desbloqueo.

Otro tema, ya que nos ponemos exquisitos...
El tema privacidad ni os lo planteáis no?.
Lo digo porque android es un p*t* coladero de toda la información, supongo que sois conscientes...
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
[QUOTE]Originalmente escrito por @jongar
Sabeis si hay algun Android que funcione FaceID de bien como en el iPhone? me costaria una pasada volver a la huella la verdad. [/QUOTE
Ninguno, eso Apple lo borda.
De todos modos, yo no soy muy partidario del Face ID, me gusta más el lector de huellas.
En el lector de huellas el rey es huawei, es que vuela el desbloqueo.

Otro tema, ya que nos ponemos exquisitos...
El tema privacidad ni os lo planteáis no?.
Lo digo porque android es un p*t* coladero de toda la información, supongo que sois conscientes...


Bueno, eso es un poco relativo. Si tu haces un uso “normal” de tu informacion sera igual que en IOS. Si que es cierto que en Android las aplicaciones que instalas van a saco a pedirte todo, no se muy bien si eso es legal del todo. En IOS es mas restrictivo, pero al final todo cristo tiene nuestros datos, unos y otros.
Otro problema para mi que veo en Android es que no puedo entrar de ninguna manera en Icloud desde ningun navegador, y para mi es importante, ya que veo donde esta mi hija por ejemplo.

Un saludo
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Bueno, eso es un poco relativo. Si tu haces un uso “normal” de tu informacion sera igual que en IOS. Si que es cierto que en Android las aplicaciones que instalas van a saco a pedirte todo, no se muy bien si eso es legal del todo. En IOS es mas restrictivo, pero al final todo cristo tiene nuestros datos, unos y otros.
Otro problema para mi que veo en Android es que no puedo entrar de ninguna manera en Icloud desde ningun navegador, y para mi es importante, ya que veo donde esta mi hija por ejemplo.

Un saludo

Deja a tu hija en paz, cotillo....emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Deja a tu hija en paz, cotillo....emoticon sonrisa

Es solo por si se le pierde el movil emoticon disimulo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Si Apple nos saca un telefonazo en la Keynote 2019 a tomar x saco todo lo que se ha dicho en este hilo, ya lo vereis, me juego el pescuezo, y no me malinterpretéis por pienso como vosotros ahora mismo, con la unica diferencia que yo no creo que toque un Samsung, lo demas como pasarme a un Android puede ser sobre todo si no se bajan del burro con los precios. Yo de momento no estoy quemado con Apple, pero soy consciente de que no valen ni la mitad.

Totalmente de acuerdo contigo. Cambie una temporada de iPhone a Huawei y el cambio lo noté. Lo único que a mi juicio mejoraba era el lector de huellas, en iPhone es un desastre, y la cámara. También es cierto que ahora hay terminales Android muy buenos y que por precio compensa a veces más que el iPhone, pero claro está que el iPhone tiene mejor postventa después a la hora de cambiar de terminal.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Totalmente de acuerdo contigo. Cambie una temporada de iPhone a Huawei y el cambio lo noté. Lo único que a mi juicio mejoraba era el lector de huellas, en iPhone es un desastre, y la cámara. También es cierto que ahora hay terminales Android muy buenos y que por precio compensa a veces más que el iPhone, pero claro está que el iPhone tiene mejor postventa después a la hora de cambiar de terminal.

Bueno eso de la postventa... Hace unos años si que disfrutamos de eso... Pero ahora... En nada llega casi a la mitad del valor ....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno eso de la postventa... Hace unos años si que disfrutamos de eso... Pero ahora... En nada llega casi a la mitad del valor ....

Aún así, si los sacas bonificados por alguna compañía a los dos años lo vendes y prácticamente recuperas la inversión. A la hora de vender un móvil usado tira más Apple.
Volver a Apple