quote:llame por teléfono, supongo que es porque ya estaba la factura lo del pago de mi anterior pago a plazos. Lo que no me ha llegado todavía es el traking
Originalmente escrito por @Patovandan
Como lo as solucionado?? Leo que te as comunicado vía email??
[AYUDA] Pedido de poetabilidades no llega y oferta no aplicada aun
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Ayer tramité portabilidad a Masmovil con otra línea, hoy me han llamado de Vodafone. Al parecer en mi caso el problema es aplicar la oferta sin unificar facturas Ono / Vf. Me han dicho que van a solucionarlo en 24/48 horas, y que los terminales los mandaban en el acto.
Mientras recibo los móviles van a realizar la unificación. Todo esto es hiperresumido, ya que la oferta ha cambiado, los móviles han cambiado de precio, hemos hecho nuevas grabaciones... Todo bastante locura.
Voy a esperar a ver si cumplen su palabra y cuando vea que sí, haré el correspondiente resumen
Mientras recibo los móviles van a realizar la unificación. Todo esto es hiperresumido, ya que la oferta ha cambiado, los móviles han cambiado de precio, hemos hecho nuevas grabaciones... Todo bastante locura.
Voy a esperar a ver si cumplen su palabra y cuando vea que sí, haré el correspondiente resumen
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En mi caso la solución ha sido nueva portabilidad y el nuevo comercial me ha aplicado la oferta que acepte anteriormente sin ningún problema.
Respecto al pago pendiente de terminales me cobraron en el primer amago lo que me quedaba mediante tarjeta de crédito, no creo que fuese ese el problema.
Lo que si pasó es que entre negociación y tramitación el primero tardó poco (entiendo que no tramitó una mierda) y ahora el segundo estuvo 15 minutos tramitando mientras me mantenía a la espera, ya que le indique que sino me llegaban los mensajes de cambio de tarifa y me dejaba todo realizado, no cancelaba.
Los dos amagos los hice a MM.
Amigos no perdáis el tiempo reclamando a bajas o cualquier otro departamento porque se lavarán las manos o sino os mentirán y darán largas, son así de impresentables, portabilidad nueva es la solución.
Perdón por el tocho.
Respecto al pago pendiente de terminales me cobraron en el primer amago lo que me quedaba mediante tarjeta de crédito, no creo que fuese ese el problema.
Lo que si pasó es que entre negociación y tramitación el primero tardó poco (entiendo que no tramitó una mierda) y ahora el segundo estuvo 15 minutos tramitando mientras me mantenía a la espera, ya que le indique que sino me llegaban los mensajes de cambio de tarifa y me dejaba todo realizado, no cancelaba.
Los dos amagos los hice a MM.
Amigos no perdáis el tiempo reclamando a bajas o cualquier otro departamento porque se lavarán las manos o sino os mentirán y darán largas, son así de impresentables, portabilidad nueva es la solución.
Perdón por el tocho.
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Estoy en la misma situación desde el día 7 de noviembre, volví a realizar un amago de portabilidad el día 20, me dijeron que había un problema con el pedido anterior y lo volvieron a generar. Se hizo la correspondiente grabacion pero nada. Ahora excusas varias, que si no hay stock, que si no encuentran la oferta. Vamos, que en mi caso ni con volver a amagar se ha solucionado.
¿Alguien tiene el email para contactar con el departamento de portabilidades?
Siguiente paso reclamacion en usuarios teleco y paciencia.
¿Alguien tiene el email para contactar con el departamento de portabilidades?
Siguiente paso reclamacion en usuarios teleco y paciencia.
Situación: Madrid
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El email es este: portabilidad_partpos_QZ@vodafone.es
A mi no me sirvió para nada, me contestaron que me lo tenían que arreglar vía telefónica.
quote:
Originalmente escrito por @willporret
Estoy en la misma situación desde el día 7 de noviembre, volví a realizar un amago de portabilidad el día 20, me dijeron que había un problema con el pedido anterior y lo volvieron a generar. Se hizo la correspondiente grabacion pero nada. Ahora excusas varias, que si no hay stock, que si no encuentran la oferta. Vamos, que en mi caso ni con volver a amagar se ha solucionado.
¿Alguien tiene el email para contactar con el departamento de portabilidades?
Siguiente paso reclamacion en usuarios teleco y paciencia.
El email es este: portabilidad_partpos_QZ@vodafone.es
A mi no me sirvió para nada, me contestaron que me lo tenían que arreglar vía telefónica.
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Buenas tardes,
Yo estaba en la misma situación, cancelé la primera portabilidad el viernes pasado y me dijeron que aun no aparecía el pago de las cuotas del anterior terminal (lo había pagado el jueves) y me dijeron que el lunes lo tenía todo tramitado, tras varias llamadas e intentos de contactar con ellos por teléfono, foro y chat, al final ayer tramité la portabilidad de nuevo y hoy me han llamado de retenciones directamente y me han aplicado la oferta, ha sido hace como una hora pero ya tengo el pedido registrado en mi Vodafone, el descuento aplicado y aparece la permanencia que me han puesto, solo me falta que llegue el terminal.
Al final la solución es la que dicen más arriba, tramitar la porta de nuevo (yo he realizado las 2 a Masmovil y las dos canceladas después sin ningún problema.
Yo estaba en la misma situación, cancelé la primera portabilidad el viernes pasado y me dijeron que aun no aparecía el pago de las cuotas del anterior terminal (lo había pagado el jueves) y me dijeron que el lunes lo tenía todo tramitado, tras varias llamadas e intentos de contactar con ellos por teléfono, foro y chat, al final ayer tramité la portabilidad de nuevo y hoy me han llamado de retenciones directamente y me han aplicado la oferta, ha sido hace como una hora pero ya tengo el pedido registrado en mi Vodafone, el descuento aplicado y aparece la permanencia que me han puesto, solo me falta que llegue el terminal.
Al final la solución es la que dicen más arriba, tramitar la porta de nuevo (yo he realizado las 2 a Masmovil y las dos canceladas después sin ningún problema.
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