Suspensión Linea

15.668 27
 #21
Escrito   1  0  
Buenas, de momento no me han pasado ningún recibo. Crucemos los dedos!
 #22
Escrito   0  0  
En Tuenti que tal ?

Te funcionan bien todos los servicios ?

No entiendo que en o2 / Movistar os hagan esto y sin embargo en Tuenti no os dan problemas ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En Tuenti que tal ?

Te funcionan bien todos los servicios ?

No entiendo que en o2 / Movistar os hagan esto y sin embargo en Tuenti no os dan problemas ....


Si eres prepago nunca te ponen pegas. De todos modos en contrato el scoring de Tuenti es distinto al de Movistar, por ejemplo, en República Móvil te dan de alta aunque estés endeudado hasta las cejas, a un conocido le han aceptado varias líneas de contrato y está en todos los ficheros de morosos emoticon roto2

Los OMVs o no ponen pegas para contratar o se comen un mojón emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
Si pero hasta hace nada republica era independiente .
Y Tuenti es de Movistar .

Vale ,no había leído que el compañero se había pasado a prepago (creía que era a contrato )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nacho28
Deciros que por fin he podido portar la línea a otro operador ( concretamente a Tuenti) y no me ha dado ningún problema. Nunca más O2-Movistar.Más de una semana sin teléfono.

Saludos


Has probado a poner una reclamación en la OMIC o setsi por la suspensión de la línea una semana? A lo mejor consigues rascar algo. No sé en qué foro lo leí, pero a un compañero de por aquí les puso un reclamacion solicitando una indemnización por daños y se la concedieron
 #26
Escrito   0  0  
Hola,

Si puse una queja y justo ayer me contestaron que me indemnizaban con 9 euros+iva pero los motivos que alegan por no darme linea son mentira. Indican que fue una incidencia puntual y cada operador me decía cosas distintas ,hasta saber que era el departamento de riesgos quien bloqueó la línea.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nacho28
Hola,

Si puse una queja y justo ayer me contestaron que me indemnizaban con 9 euros+iva pero los motivos que alegan por no darme linea son mentira. Indican que fue una incidencia puntual y cada operador me decía cosas distintas ,hasta saber que era el departamento de riesgos quien bloqueó la línea.

Saludos


Entonces perfecto, aunque el importe que te dan es de risa comparando con los dolores de cabeza que te habrán dado. A través de que medio pusiste la reclamación?
 #28
Escrito   0  0  
En el Ministerio de Telecomunicaciones
Volver a Movistar