[CONSEJO] omv movistar para tener sim en el cajon??

6.050 22
 #1
Escrito   3  0  
Buenas, como muchos de vosotros tengo mas de 1 linea activa, pero me gustaria que una de ellas estuviera en 4g movistar, para cuando vaya a zonas sin otras redes...

como no la voy a usar me gustaria saber que omv, que tarifa hay para dejarla en un cajon por el minimo coste....

gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
Buenas, como muchos de vosotros tengo mas de 1 linea activa, pero me gustaria que una de ellas estuviera en 4g movistar, para cuando vaya a zonas sin otras redes...

como no la voy a usar me gustaria saber que omv, que tarifa hay para dejarla en un cajon por el minimo coste....

gracias


Lo tuyo es mi línea "cajonera" por excelencia: una sim de Lycamobile con el "Plan Smart", que solo requiere hacer un mínimo consumo (llamada, sms o miniconexión de datos) cada 60 días para conservarla activa.

Sin cuotas y buenos precios: 6 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada y 3,6 céntimos el MB. Puedes activar el bono de datos o de voz + datos que más te convenga cuando te apetezca y renovarlo o no, a tu discreción.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo tuyo es mi línea "cajonera" por excelencia: una sim de Lycamobile con el "Plan Smart", que solo requiere hacer un mínimo consumo (llamada, sms o miniconexión de datos) cada 60 días para conservarla activa.

Sin cuotas y buenos precios: 6 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada y 3,6 céntimos el MB. Puedes activar el bono de datos o de voz + datos que más te convenga cuando te apetezca y renovarlo o no, a tu discreción.

Saludos emoticon Arriba


Hola, eso quiere decir que podría hacer una llamada de menos de 1 minuto cada 60 días y mantendría la SIM siempre activa? Por ejemplo, llamar y decir Hola y luego colgar, se me cobraría 1 céntimo más o menos. Esto serviría?

Si es así, cómo pueden permitirselo? Y Suop subiendo su servicio de extensión de SIM emoticon roto2 no le quedan nada a esos para aprender emoticon carcajada
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, eso quiere decir que podría hacer una llamada de menos de 1 minuto cada 60 días y mantendría la SIM siempre activa? Por ejemplo, llamar y decir Hola y luego colgar, se me cobraría 1 céntimo más o menos. Esto serviría?

Si es así, cómo pueden permitirselo? Y Suop subiendo su servicio de extensión de SIM emoticon roto2 no le quedan nada a esos para aprender emoticon carcajada


Así es. A la mía le metí cinco pavos hace más de un año y ahí sigue activa emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es. A la mía le metí cinco pavos hace más de un año y ahí sigue activa emoticon guiño

¿En contrato?

Gracias!
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
¿En contrato?

Gracias!


De recarga. Lycamobile solo ofrece prepago.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
perfectoooooooooo, pues gracias.

 #8
Escrito   1  0  
República Móvil, que no necesita que hagas gasto alguno (aquí tengo yo varias sims de cajón), aunque no es Movistar, claro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
República Móvil, que no necesita que hagas gasto alguno (aquí tengo yo varias sims de cajón), aunque no es Movistar, claro.

si, lo sé.

tengo principal ORANGE pura.
simyo como 2º linea y esta es la que quiero pasar a omv movistar.
republica movil como 3º linea que va a morir alli a no ser que alguien me de 5€ por ella xD
 #10
Escrito   2  0  
Tuenti prepago . Con recargar cada 11 meses 5 euros es suficiente .
O bien si invitas a alguien tanto los 10 euros como los 0,50 céntimos mensuales cuenta en el sistema como si lo hubieses recargado tú de tu bolsillo .

Te viene al comprarla con el bono activado ,una vez que activas la línea lo desactivas y tan solo lo activas cuando tú quieras .

Cuesta 6 euros y te viene con 16 euros de saldo .

Cobertura Movistar 4G

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General