[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.511 225
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Cuanto cobran por la recogida? No tengo ninguna apple store cerca. ¿En un reseller dejan el mismo precio?

Gracias!


12€

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
12€

Gracias! Voy a gestionarlo.

Saludos.
 #113
Escrito   0  0  
El sábado cambié la batería de mi iX y me la cambiaron gratis por estar en garantía. La batería estaba al 94%
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
El sábado cambié la batería de mi iX y me la cambiaron gratis por estar en garantía. La batería estaba al 94%
Entonces de lujo emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #115
Escrito   0  0  
Gratis al 94%?
No era al 80%?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #116
Escrito   0  0  
Acabo de solicitarlo pero no me han cobrado nada del envío

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #117
Escrito   0  0  
Según me dicen, al estar en garantía no cobran el envío.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Gratis al 94%?
No era al 80%?


Yo también leí que tenía que estar al 80% para que se certificara defecto de fábrica. Habrá tenido suerte con el operador. A ti teniéndolo en garantía te cobran los 29€ no?
 #119
Escrito   0  0  
En mi caso mi iPhone X está al 90% de capacidad máxima tras 274 ciclos. Por ahora me dura bien el día, pero últimamente noto que me pega "tirones" y se queda un poco "enganchado". Por ejemplo se me ha quedado bloqueado al intentar compartir una foto por WhatsApp directamente desde el carrete. La cuestión es si es problema de hardware o por culpa de iOS 12.1 o, incluso, de WhatsApp

Lo que está claro es que me queda la duda de si con esa capacidad y esos ciclos merece la pena hacer el cambio de batería ahora que está barato... El teléfono mínimo lo voy a aguantar un año más, porque las novedades de los iPhone de este año no me incitan a cambiarlo (ya veremos el año que viene).
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Yo también leí que tenía que estar al 80% para que se certificara defecto de fábrica. Habrá tenido suerte con el operador. A ti teniéndolo en garantía te cobran los 29€ no?

No ponía nada de cobrar al tramitarlo.
Ponía importe 0€ al seleccionar cambio de batería

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple