[AYUDA] Pedido de poetabilidades no llega y oferta no aplicada aun

8.117 28
 #11
Escrito   2  0  
Hay un par de hilos sobre asuntos similares, pero en los mismos no hay solución alguna para los que estamos en el limbo de las portabilidades de Robafone.
Entiendo que a los que no tienen ningún problema se les vaya el dedo al dislike y enseguida posteen su parecer. Pero no entienden que los que tienen el problema eatamos desesperados por solucionarlo. Si hay un hilo con muchos post pero nadie responde a nadie ni se buscan soluciones, al final no sirve para nada.
En este hilo se ha tocado un tema que creo que puede ser la clave, y es que los problemas pudieran ser debidos a pertenecer a ONO.
En mi caso yo tengo la fibra y el fijo con Ono, y tres líneas móviles con Robafone.
Me dijeron que para aplicar la oferta tenían que unir mis facturas, hecho que no realizó el operador de retenciones.
Y ahora estoy en ese limbo, supongo que como vosotros. Mi caso es del día 15 de noviembre.
He hecho todo lo que he podido, pero nada ha resultado. Ni 30 llamadas al 22123, ni Twitter, nada.
He lanzado una portabilidad a Movistar pero desde el jueves y aun no la han tramitado. A ver si esta semana lo hacen y ya os cuento si da resultado.
Un saludo.
 #12
Escrito   2  0  
1 .La solución es volver a amagar .

2 . Si en vuestra localidad hay una tienda de atención al cliente llamada " de tú a tú "
Ir allí y que os abran reclamación (lleváis siempre el email con la oferta que os hicieron y no os están aplicando )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
Si por lo que no os mandan el terminal es por tener cuotas de otro terminal lo que os recomiendo es llamar al 123 y dices que quieres pagar el terminal luego te llaman les das un número de tarjeta y al rato ya pueden llamar a Portabilidades para que os hagan el pedido. Al menos a mi me ha funcionado. Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Así es

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy he vuelto a llamar y ya me han enviado un SMS que dice : La nueva fecha de entrega estimada para su envío es el 27/11/2018. Supongo que ahora me llegará otro con el número de seguimiento.
 #16
Escrito   0  0  
Otro igual, desde el día 13.
Lo que es de vergüenza es que no te digan absolutamente nada. Por lo menos dijeran el motivo, y fuera cual fuera, y si la solución está en tomar yo una decisión (p.ej. liquidar el terminal anterior) pues saberlo y actuar en consecuencia.
De verdad, gestionando son un caos.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo estoy desde el día 9 de noviembre en la misma situación y no tengo cuotas pendientes de ningun terminal y tampoco soy de ONO. No lo mandan por qué no les sale de los hue.... Me tocará amagar otra vez. La pregunta es que yo amage a MM, puedo amagar ahora a Movistar y me respeten lo tratado en el anterior amago o debo amagar de nuevo al grupo Yoigo y volver a negociar descuentos y terminal?.
 #18
Escrito   0  0  
Otro en la misma situación desde el miércoles pasado.

Para descartar cosas yo no tengo nada que ver con ono, tenía un pago pendiente pero lo liquide justo antes del amago por que si que me dio ruido en la anterior oferta del año pasado.

Lo único que veo a todos en común es que la portavilidad fue a MM.

Y como a dicho el compañero me parece perfecto que se creará el hilo el otro tienen demasiada actividad y estos problemas suelen pasar de largo y ya somos unos cuantos con el mismo problema.

Al que se le a solucionado como lo a echo?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Patovandan
Otro en la misma situación desde el miércoles pasado.

Para descartar cosas yo no tengo nada que ver con ono, tenía un pago pendiente pero lo liquide justo antes del amago por que si que me dio ruido en la anterior oferta del año pasado.

Lo único que veo a todos en común es que la portavilidad fue a MM.

Y como a dicho el compañero me parece perfecto que se creará el hilo el otro tienen demasiada actividad y estos problemas suelen pasar de largo y ya somos unos cuantos con el mismo problema.

Al que se le a solucionado como lo a echo?


A mi me paso con el amago a PP.
Ahora he hecho amago a MM asi que a ver que pasa... Se supome que se cancelo todo ayer por lo que hoy deberian aclararme algo del telefono
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Bueno, pues hoy he vuelto a llamar y ya me han enviado un SMS que dice : La nueva fecha de entrega estimada para su envío es el 27/11/2018. Supongo que ahora me llegará otro con el número de seguimiento.

Como lo as solucionado?? Leo que te as comunicado vía email??
Volver a Vodafone