[TUTORIAL] Guía para amagar en Movistar otoño 2018

39.888 82
 #31
Escrito   0  0  
Si tienes solo fibra también te hacen ofertas de portabilidad?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NaelZ
Si tienes solo fibra también te hacen ofertas de portabilidad?

Con la fibra no se aconseja amagar por el tema de coste de instalación que puede acarrear. Te recomiendo que llames a bajas o atención al cliente y mires que descuento te pueden aplicar.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NaelZ
Si tienes solo fibra también te hacen ofertas de portabilidad?
Seia mejor que hiceras un fusion con un alta por ejemplo fusion #0, aunque no uses la linea y despues amago con la linea movil.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erastotene
Fusion Ocio 100Mb de fibra 1linea movil ilimitada+linea incluida en Fusion en uso, ¿con que linea amago a Masmovil?, el paquete es de mis padres y quiero conseguirles el 50% durante 1año y con el ahorro financiarle a mi madre un terminal, pues lo dicho con qué linea amagar?

Edit: Podría amagar con la 2da linea incluida en Fusion en vez de con la 1ºlinea?


Podrias con la segunda linea pero ya solo ofrecen 6 meses
 #35
Escrito   1  0  
ya solo ofrecen 6 meses en retenciones ? mejor espero a diciembre para hacer amago no ?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Podrias con la segunda linea pero ya solo ofrecen 6 meses

Esto es cierto? Ahora me había decidido a amagar para conseguir el 50% durante 12 meses pero si solo ofrecen 6 igual es mejor esperar.. Himero puedes confirmar que es así o es porque a ti te han ofrecido solo seis meses?.. Supongo que amagarias a cualquier compañía que pone en el primer post que ofrecen los 12 meses no?..
 #37
Escrito   0  0  
Ahora mismo es de 6 meses, sí.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LucasitoGR
¡Hola!

Te he mandado un privado con unas dudas, Rauliten emoticon sonrisa


¡Solucionado! ¡Muchas gracias por la info Rauliten!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Podrias con la segunda linea pero ya solo ofrecen 6 meses

Me cago en la p*t*!, y eso?, ha cambiado de un dia para otro?

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rauliten
Hoy os traigo las opciones y guia para realizar un amago de portabilidad para obtener un descuento en Movistar Fusion

Hay dos opciones de amago dependiendo del operador con el que amagues.


Amago a Vodafone, Yoigo y Masmovil

  • Si eres cliente fibra óptica y haces el amago te ofrecen un 50% de descuento por 12 meses sin permanencia.
  • Si eres cliente adsl o radio y haces el amago te ofrecen un 50% de descuento por 6 meses sin permanencia.


Amago al resto de operadoras (Orange, Jazztel, etc)

  • Da igual si tienes fibra, adsl ó radio que te ofrecen un 50% de descuento por 6 meses sin permanencia.



Guia para hacer el amago


  • Lo primero que tienes que hacer es realizar la portabilidad solo de un móvil.
  • Te llamarán del 224472, dpto. de retención y te ofrecerán el descuento que corresponda, haces la grabación y te daran un numero para que llames y canceles la portabilidad.
  • Llama e insiste para cancelar, asegurate que esté cancelada llamando otra vez al 224472.



Recuerda que puedes hacer el amago siempre que quieras e inmediato, aunque tengas permanencia.emoticon Arriba


Espero vuestras consultasemoticon Aplauso


Sabes algo al respecto de que ya no hacen 1 año al 50% como ha comentado @himero?
Gracias de antemano.
Volver a Movistar