[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.588 3.280
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
El problema es que los el saldo me lo cargaron y los bonos así que no sé si volviendo a amagar me ofrecerían algo ,porque en prepago hasta que no pasan 9 meses desde el último amago no te ofrecen nada,así que se puede decir que he desperdiciado una bala.Así que cogí el alcatel 3 por 22 euros y ya ajustaré cuentas en mi siguiente amago de contrato que me toca en diciembre.

Pues yo quise entender a normayin que había devuelto el Alcatel y que luego optó a nuevo amago. Bueno, igual lo interpreté mal yo......Si esto fuera posible, quizás al repetir amago ya no te ofrecerían datos ni recarga, solo móvil.....
 #2542
Escrito   0  0  
Cuidado con los amagos a másmovil.El jueves por la noche inicie la portabilidad y me llegaron 2 correos d masmovil al instante, el viernes esperaba llamada d Orange o SMS pero nada así que como he leído aquí que ha habido casos que Orange no tenía constancia d la portabilidad les he llamado esta mañana y no sabían nada. Llamo a masmovil y me dice que la portabilidad es esta noche así que he tenido que cancelar sin conseguir nada. Gracias a vosotros he podido cancelar sin portarme a masmovil.
Saludos
 #2543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Cuidado con los amagos a másmovil.El jueves por la noche inicie la portabilidad y me llegaron 2 correos d masmovil al instante, el viernes esperaba llamada d Orange o SMS pero nada así que como he leído aquí que ha habido casos que Orange no tenía constancia d la portabilidad les he llamado esta mañana y no sabían nada. Llamo a masmovil y me dice que la portabilidad es esta noche así que he tenido que cancelar sin conseguir nada. Gracias a vosotros he podido cancelar sin portarme a masmovil.
Saludos


Masmovil tiene fama de hacer el trámite demasiado rápido. Te había llegado el sms diciendo que la sim estaba en camino?
Pq veo que a casi todo el mundo a la hora más o menos les llega el otro sms de orange para que les llames.
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Masmovil tiene fama de hacer el trámite demasiado rápido. Te había llegado el sms diciendo que la sim estaba en camino?
Pq veo que a casi todo el mundo a la hora más o menos les llega el otro sms de orange para que les llames.

Si me llego el SMS d masmovil diciendo que la Sim estaba en camino y no me llegó ninguno d Orange, como sabia que masmovil suele ser rápido llame para preguntar y me dijeron que la portabilidad se haría esta noche así que tenia que cancelar hoy antes d las 2,orange no sabia nada d la portabilidad esta mañana
 #2545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanugaro
Yo tengo una situación rara, ayer realicé una portabilidad a masmovil, me ha llegado un sms de masmovil a las 14:10 diciendo que esta madrugada se realiza la portabilidad. LLamo al 2287 y la locución dice que no hay ninguna portabilidad iniciada para ese número. ¿Es posible todo esto?
A mi me iba a pasar lo mismo y como lo había leído pude cancelar antes d que se hiciera la portabilidad
 #2546
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
He vuelto a llamar a orange y me han pasado con el inútil que me atendió y me ha dicho que fue un error y que en mi ficha de cliente solo le sale ofertarmelo a 67 euros.Supongo que será porque solo recargo 5 euros de año en año para que no me caduque la linea y porque el anterior amago lo hice justo a los 9 meses.
Que consumo tienes tu en tu linea?
Y otra duda...para sacar los 2 terminales has tenido que hacer 2 amagos o con el amago de 1 sola linea te han ofrecido terminal en las 2?


Qué raro, le están haciendo esta oferta prácticamente a todo el que amaga estos días. No sé qué habrá podido pasar en tu caso, pero bueno, como tú dices, en diciembre ajustas cuentas con ellos. El consumo de mis líneas es un traspaso de saldo de 2€ anual para evitar que caduquen, la antiguedad de estas líneas debe rondar los 4 años y amago con ellas desde que las tengo, cada 9 meses justos, obteniendo siempre oferta. Y sí, he tenido que amagar con las 2 para que me hiciesen oferta en ambas.
Un saludo!
 #2547
Escrito   1  0  
A mi también me lo ofrecieron a 67.
A 0 me han ofrecido el alcatel u5 y el LG k4.
Al final he llamado para decir que sí al j4 plus, pero no me han confirmado nada, ni he recibido sms. Me parece muy raro.


quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Qué raro, le están haciendo esta oferta prácticamente a todo el que amaga estos días. No sé qué habrá podido pasar en tu caso, pero bueno, como tú dices, en diciembre ajustas cuentas con ellos. El consumo de mis líneas es un traspaso de saldo de 2€ anual para evitar que caduquen, la antiguedad de estas líneas debe rondar los 4 años y amago con ellas desde que las tengo, cada 9 meses justos, obteniendo siempre oferta. Y sí, he tenido que amagar con las 2 para que me hiciesen oferta en ambas.
Un saludo!

 #2548
Escrito (Editado )  1  0  
Porta a masmovil de 2 líneas, en una siempre me ofrecieron y en la otra nunca, en ambas recargas justas para no caducar, en una 10 o 20€ porque se usa, a la otra trasferencia de 2€.
Precios similares a los puestos, al final conseguí 2 Y6 2018, a 27€ cada uno y de regalo 3 meses con 2gb y 100 minutos cada mes,eso si casi 1h al teléfono. Con masmovil genial, en 7 minutos canceladas las 2. Amago domingo y lunes por la mañana todo solucionado, muy contenta.
 #2549
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho amago a otra compañía que no sea más móvil?

Estoy en una porta con línea móvil a masmovil y prefiero hacerlo a otro operador

Gracias

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Alguien ha hecho amago a otra compañía que no sea más móvil?

Estoy en una porta con línea móvil a masmovil y prefiero hacerlo a otro operador

Gracias

a yoigo,pero son del mismo grupo. y en una ocasión lo hice hacia vodafone,pero fueron muy cansinos para cancelar y desisti de hacerlo mas.
informanos de que terminales te ofrecen porfa.
Volver a Orange