Un ejemplo de los comerciales de Orange

7.878 6
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos,

Una bonita peleita de un sufridor de Orange frente al "servicio al cliente". Nada nuevo, pero está bien recordar quien es el enemigo de la verdad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Hola a todos,

Una bonita peleita de un sufridor de Orange frente al "servicio al cliente". Nada nuevo, pero está bien recordar quien es el enemigo de la verdad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En la actualidad únicamente tengo con ellos una apestosa línea de prepago que está en el cajón cogiendo polvo. Si fuera cliente, tras leer dicho mensaje me entraría una cagalera que saldría cagando leches de ahí de como han tratado a dicho cliente de la forma más ruin y traicionera que exíste. Ya no es como traten a los clientes, es que a este operador le falta honradez hacia sus clientes, y también a Vodafone y a Movistar y a muchas otras.

Es asqueroso lo que hace el dinero y en lo que los humanos nos hemos convertido, es muy triste como está todo.
 #3
Escrito   0  0  
Según he leído por algún lado desde el 2017 no se permiten poner reclamaciones por lo mismo ante varios organismos como el OMIC o el SETSI o puedes perder la posibilidad de solucionarlo todo en una junta arbitral de consumo.
 #4
Escrito   0  0  
Nada nuevo bajo el sol.... en Orange o les presionan a los comerciales para que mientan como bellacos o les pagan un paston... Porque sino no se entiende, como pueden mentir... Enfin....
 #5
Escrito   0  0  
En una portabilidad, porque queria ir a vodafone desde jazztel, me dieron de baja una linea movil. Obviamente desisti de la portabilidad e inicie una reclamacion a traves de usuarios teleco. Un año justo ha tardado en resolverse, con varios burofaxes, correos electronicos y llamadas. Al final han tenido que indemnizarme. No se puede dejar de reclamar si se tiene razon

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #6
Escrito   0  0  
La semana pasada estuve en una tienda de Orange un buen rato por motivos que no vienen al caso. Entraron tres clientes en ese tiempo, y dos de los tres eran para protestar por incumplimientos de ofertas. Como para irse con ellos...
 #7
Escrito 1  0  0  
Uffff Orange se lleva la palma Entonces en insatisfacción ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange