Fin ADSL Vodafone?

39.060 129
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y tiene mucho sentido, porque la fibra funciona mil veces mas rapido, mucho mejor, y no da problemas.
ademas seguramente consuma menos energia / espacio en la central...
hay que dejar adsl en el pasado ya.


Si lo veo perfecto, pero para quitar un servicio que se aseguren antes que pueden dar otro. Los que tenemos ADSL no es por el placer de pagar más y que nos vaya más lento la linea. A día de hoy hay muchísimos sitios donde no hay conexión por fibra y no nos queda otra.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snow_
Si lo veo perfecto, pero para quitar un servicio que se aseguren antes que pueden dar otro. Los que tenemos ADSL no es por el placer de pagar más y que nos vaya más lento la linea. A día de hoy hay muchísimos sitios donde no hay conexión por fibra y no nos queda otra.
Pues con 80GB a traves de 4G si se puede vivir (sin pasarse con los videos, claro, si la familia no es grande).
a mi me resulta deficil llegar a 100GB al mes entre mis equipos (con todas las descargas y youtube), y que soy "power user".
ademas, por suerte, todos servicios tipo netflix/amazon video te permiten descargar temporadas enteras para uso offline (cuando tienes wifi ilimitado por ej en un bar)
tambien hay movistar internet radio ilimitado.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Pues con 80GB a traves de 4G si se puede vivir (sin pasarse con los videos, claro, si la familia no es grande).
a mi me resulta deficil llegar a 100GB al mes entre mis equipos (con todas las descargas y youtube), y que soy "power user".
ademas, por suerte, todos servicios tipo netflix/amazon video te permiten descargar temporadas enteras para uso offline (cuando tienes wifi ilimitado por ej en un bar)
tambien hay movistar internet radio ilimitado.


Como bien has dicho Neflix y Amazon permiten descargar para uso offline, pero como bien has indicado antes hay que descargartelas. Y con 80Gb poca cosa te pues descargar si un capitulo de una seria ocupa casi 2Gb. Me iba salir caro irme de bares a descargar series! emoticon sonrisa

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snow_
Como bien has dicho Neflix y Amazon permiten descargar para uso offline, pero como bien has indicado antes hay que descargartelas. Y con 80Gb poca cosa te pues descargar si un capitulo de una seria ocupa casi 2Gb. Me iba salir caro irme de bares a descargar series! emoticon sonrisa
puedes bajar la calidad de video en los ajustes, apenas se nota. No todo el mundo necesita ver los videos 4K desde smartphone o televisor HD/fullhd. Yo tuve que trabajar via 4G un año y pico y mas de 50GB no gastaba. Lo importante es que con 4G tienes velocidad de la fibra y navegar es un gusto.
 #35
Escrito   0  0  
Hola, no sé donde exponer mi duda, y creo que este es el sitio más apropiado ya que tiene que ver con ADSL/FIBRA Vodafone:
El problema es el siguiente: a mi padre le llamaron desde Vodafone ofreciendole cambiar la ADSL por la FIBRA 100Mb sin ningún tipo de aumento en la tarifa, mi padre es mayor y como oye sobre que la fibra es lo que se lleva ahora, pues dijo que sí. El problema viene después, cuando un técnico de Vodafone (según mi padre, pero creo que sería de Movistar para ver la instalación) fué a su casa y después de revisar la instalación le dijo que no la podía instalar porque no 'había potencia', no entiendo que quiso decir, pero la realidad es que no le hizo el cambio, pero a los dos o tres días la ADSL le dejó de funcionar, y hablamos ya de hace más de un mes, sobre el dia 15/10/18 empezó todo y sobre el 20 lo dejaron sin conexión a internet, y sin teléfono fijo claro. Llevo liado con este tema desde entonces, nadie me da una respuesta sobre el problema, 15-20 personas diferentes (entre latinos y alguno español) me han atendido y no saco nada en claro, todos tiran pelotas fuera. ¿Que me aconsejáis que haga a día de hoy?, porto las líneas a Movistar que es lo que me dan ganas de hacer o espero? No sé si alguien se ha encontrado con un problema similar.
Perdón por el tocho, pero ando algo desesperado.
Grácias a todos.
 #36
Escrito   0  0  
Otro por aquí, en mi caso VDSL, que supongo que será igual porque la central es de Movistar y el servicio me lo está dando Vodafone. En mi caso no he recibido carta alguna y no estoy por la labor de pasar por el aro del 4G porque en los móviles me va de pena y nunca tengo más de dos rayas... Me van a hacer la faena como esto sea cierto porque tengo el fijo y 4 líneas móviles con compromisos de permanencia por sacar terminales... Vamos a ver en qué acaba todo esto.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snow_
Como bien has dicho Neflix y Amazon permiten descargar para uso offline, pero como bien has indicado antes hay que descargartelas. Y con 80Gb poca cosa te pues descargar si un capitulo de una seria ocupa casi 2Gb. Me iba salir caro irme de bares a descargar series! emoticon sonrisa

Entonces deberías portar la línea a otra compañía aprovechando que por el cambio de adsl a fibra se produciría un cambio unilateral de las condiciones generales y no pueden cobrarte permanencia por ello.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Entonces deberías portar la línea a otra compañía aprovechando que por el cambio de adsl a fibra se produciría un cambio unilateral de las condiciones generales y no pueden cobrarte permanencia por ello.

Si al final me he ido a Movistar, no me ha quedado otra. Llevaba ya muchos años sin permanencia, por lo que no he tenido problemas de ese tipo.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #39
Escrito   0  0  
adslzone ha posteado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone, como siempre, un caos. Ningún operador sabe nada sobre el fin del servicio para clientes de adsl indirecto...

Edito: Tras unos cuantos operadores he conseguido este número: 91 828 85 28 Por si a alguien le interesa, en él me han confirmado que mi ADSL es directo, por lo que quedo fuera de la suspensión del servicio.
Volver a Vodafone