[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.700 293
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ifergsm
:O que suerte yo del 22-oct y nda
También muchas reclamaciones me dicen que esta enganchado por no se qué de que pone en el sistema q no se puede financiar por un error y hasta q no quiten ese error no se puede enviar el terminal
He puesto reclamacion en usuarios teleco y omic, pero nada...

Ponte en contacto por redes sociales
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
a mi me pasa parecido, yo estoy esperando desde el 15 y no me llega, todos los días llamo, en portabilidad no me lo han dicho, pero por twiter me han dicho que me están haciendo un análisis de riesgo, he llamado a atención al cliente y me dicen que es por tener el pago del terminar aún pendiente, el cual llame antes de hacer el amago para que me lo cobrara, no me lo quisieron cobrar con tarjeta y me lo cobran en factura, hasta que no carguen la factura al banco no hay nada que hacer
a mi me pasó algo parecido, y desde el miércoles que cancele y me dijeron que me llamarían para la grabación y lo de pagar las cuotas en la siguiente factura y ni me han llamado ni puedo contactar con portabilidades, llamé a donde llame siempre sale la atención al cliente desde Sudamérica
 #123
Escrito   0  0  
Ayer recibí el Xs en dorado. No se si decirles que me enviaren la grabación ha tenido algo que ver o no .. pero en dos días me han llamado y asunto cerrado, en menos de 48h recibí el móvil en casa
 #124
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en realizar una porta, Donde es mejor? a movistar?

Quiero conseguir el XS o XR, tengo tarifa Red L, sabéis a cuento lo ofrecen ahora?. Ofrecen solo el de 64 gb?

Dudo en realizarlo en una línea que saque un X en Mayo, teniendo pagado el X, valdría esa línea o tengo que hacerlo en otra?

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FILETE79
Ayer recibí el Xs en dorado. No se si decirles que me enviaren la grabación ha tenido algo que ver o no .. pero en dos días me han llamado y asunto cerrado, en menos de 48h recibí el móvil en casa
Desde que día lo esperabas?
Esta bien en color oro?
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djsalvalla
Desde que día lo esperabas?
Esta bien en color oro?

Era del día 25 de octubre. A mi me gusta el color oro, ademas llevo funda ... da igual el color que sea
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FILETE79
Era del día 25 de octubre. A mi me gusta el color oro, ademas llevo funda ... da igual el color que sea
Yo soy también del 25, espero recibirlo está semana
 #128
Escrito   0  0  
Buenas ,este hilo necesita una megaoferta,haber si sale y se da fuego
 #129
Escrito   0  0  
Desde hace 2 semanas esperando el XS Max de 256 GB y sin novedad en el frente...

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #130
Escrito   6  0  
Precios actualizados

iPhone 7 32: 10
iPhone 8 64: 15 €
iPhone X 64 - 26 €
iPhone X 256 - ??????
iPhone Xr 64 - 29 €
iPhone Xr 256 - 35 €
iPhone Xs 64 - 28€ (Precio Empresas/Autonomos: 25,41 €)
iPhone Xs 256 - 47 €
iPhone Xs Max 64 - Negro: 37 €. Gold, Silver: 44,50 €
iPhone Xs Max 256 - 51 € (46 € pendiente de confirmar)

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Volver a Vodafone